<
Nicky Jam
Getty

Nicky Jam estrena el videoclip de «Miami», su nueva canción marcada por la tentación

"Cuenta una realidad muy importante de la sociedad en la que vivimos y, además, nos dio la oportunidad de contar una historia de desamor”, aseguró Nicky Jam

Nicky Jam, uno de los grandes pioneros del reggaetón y el género urbano, acaba de estrenar el videoclip de su nueva canción titulada “Miami”, la que promete hacer bailar a todos sus oyentes.

Este registro está lleno de tentaciones existentes en una relación bien longeva. Es más, el foco que es plasmado aquí nos muestra las pruebas a las que son puestas estas parejas por culpa de “los terceros en discordia”.

Revisa el videoclip del cantante a continuación:

“Miami”, lo nuevo de Nicky Jam contó con Dj Luian, Mambo Kingz y Neneto como productores. Además, su videoclip contó con el lente de Jessy Terreno, un viejo conocido en lo que a registros del género urbano se refiere.

“Creo que este tema les va a encantar. Cuenta una realidad muy importante de la sociedad en la que vivimos y, además, nos dio la oportunidad de contar una historia de desamor”,  aseguró el cantante.

Miami y Nicky Jam

Esta no es la primera ni tampoco será la última referencia de Nicky Jam a la ciudad de Miami. Es más, en marzo de este año, en dicho lugar, el reggaetonero celebró sus 40 años tirando literalmente la casa por la ventana.

El 17 de marzo del presente año, el artista que hace poco la rompió junto a Bizarra, abordó un yate junto a su hija Luciana para festejar. Además, para ese cumple, J Balvin le regaló unas zapatillas de 100 mil dólares. Como si fuera poco, en la celebración invitó a figuras como Marc Anthony y el boxeador Floyd Mayweather.

Eso sí, como era de esperar, muchos seguidores le recriminaron esta masiva celebración por algo bien lógico: la pandemia. Además, en el carrete no se vieron mascarillas o distanciamientos, por lo que varios lo tildaron de irresponsable y de poco empático con el resto. Todos esos detalles los puedes revisar a continuación.


Contenido patrocinado