<
Nicolas Cage es captado ebrio en un restaurante de Las Vegas
Los40

Nicolas Cage es captado ebrio en un restaurante de Las Vegas

El actor fue confundido con un indigente por los presentes en el restaurant y entre gritos, fue escoltado hasta la puerta del recinto.

El actor de 57 años, Nicolas Cage, no lo está pasando bien por estos días, o al menos así lo demuestran los diferentes videos que están circulando por las redes sociales.

via GIPHY

En las imágenes publicadas por el diario británico The Sun – que además añadió que los testigos de la escena protagonizada por Cage,confundieron a la estrella de Hollywood con una persona borracha sin hogar – se ve al actor visiblemente ebrio, con actitud agresiva y descalzo.

Tal parece, habría pasado horas tomando whisky y tequila en el bar del restaurante de Lawry’s Prime Rib, en Las Vegas.

“Estábamos en Lawry’s cuando notamos lo que al principio pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso. Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage. Estaba completamente destrozado y se estaba peleando con el personal. Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tragos de tequila y whisky”, confesó una fuente anónima a The Sun.

Vistiendo pantalones de animal print y polera negra, se le puede ver sentado en un sillón, con un vaso en la mano, mientras lucha por ponerse las sandalias. En medio de esta situación, una mujer que se cree es parte del staff del lugar, intentó dialogar con él.

GRITOS Y ALTERCADOS

Según los mismos testigos de la escena, una vez que Cage logró ponerse de pie fue escoltado hasta la puerta del lugar, mientras continuó gritando y discutiendo con los trabajadores del restaurante.

“Le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas cuando finalmente los empleados del lugar le pidieron que se fuera. Estaba tan borracho que apenas podía ponerse las sandalias antes de que lo escoltaran a la salida. Uno de los habitués del lugar terminó llevándolo a su casa”, añadió uno de los presentes.

Pese a que el incidente ocurrió el pasado 13 de septiembre, las imágenes del actor recién se volvieron virales hace algunos días.

Cabe destacar que no es la primera vez que Cage es captado ebrio en público. En marzo de 2019, fue filmado haciendo una escena mientras solicitaba ebrio una licencia de matrimonio en un tribunal de Las Vegas con su cuarta esposa Erika Koike. 

Y cuatro días después de la boda, pidió la anulación, alegando que estaba demasiado borracho para entender lo que estaba haciendo.

Nicolas Cage y su novia
Nicolas Cage y su novia


Contenido patrocinado