_Nine Perfect Strangers__ La Nueva Serie Thriller Que Te Dejará Con Los Pelos De Punta
Amazon Prime Video

«Nine Perfect Strangers»: La nueva serie thriller que te dejará con los pelos de punta

Nicole Kidman protagoniza esta ficción de los creadores de "Big Little Lies" y "The Undoing". Ya está disponible en Amazon Prime Video.

¡Hasta que llegó el día! Finalmente se lanzaron los primeros capítulos de una de las series más esperadas del año. Se trata de «Nine Perfect Strangers«, una producción inspirada en la novela homónima escrita por Liane Moriarty. Y está de infarto.

¿De qué se trata «Nine Perfect Strangers»?

La serie que ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video, es el nuevo trabajo de David E. Kelley, destacado creador de series como «Big Little Lies» y «Big Sky».

Para este nuevo thriller, el escritor se vuelve a unir con Nicole Kidman en un rol que promete ser de los más llamativos de su carrera. Y es que la destacada actriz se metió con todo en la serie, asegurando que vivió cinco meses como su personaje, incluyendo solo responder a ese nombre.

La serie se centra en un grupo de nueve extraños que se alejan de la ciudad para relajarse en un resort que promete «transformar» a los visitantes. Sin embargo, rápidamente se darán cuenta de que este lugar no es tan soñado como creían y que se esconden múltiples secretos.

En Chile ya se pueden ver los primero capítulos de la serie en Amazon Prime Video. En total son 8 episodios, los que semana a semana se irán publicando.

¿Quiénes son los actores y personajes?

En primer lugar está Nicole Kidman, quien interpreta a Masha, la persona encargada de ese centro de rehabilitación. Aunque en apariencia emerge como un ser de luz, su sombra se extiende sobre el resto de los personajes a través de los distintos psicotrópicos que les suministra.

A Nicole Kidman se suman Luke Evans, Michael Shannon, Grace Van Patten, Regina Hall y Bobby Cannavale.

Cannavale, interpreta a Tony, un jugador de fútbol americano en decadencia. Tony tiene secuencias en las que, si no estuviera acompañado por otras actuaciones sólidas, bien podría tener capítulos completos dedicados a sus tormentos.

Aunque Luke Evans, siendo Lars, no tiene tanta carga dramática. Emerge como una especie de equilibrio entre tanto trauma, sin dejar sus propios problemas de lado.

La parte más emocional de «Nine Perfect Strangers» la ofrece Shannon, interpretando a Napoleon. Es un padre de familia que irradia optimismo, aunque su esposa e hija estén trastornadas por una tragedia familiar. Su paso por este centro de rehabilitación pondrá en entredicho esa forma de ser.

El catálogo de actores presenta a Grace Van Patten como una grata sorpresa. Es Zoe, la hija de Napoleon, quien también debe atravesar los miedos que experimenta su padre, pero desde otra perspectiva.

Contenido patrocinado