<
Hmg Prod.s3.amazonaws (5)
Captura

¿No entendiste el primer capítulo de «You 3»? Showrunner de la serie lo explica

Sara Gamble explicó durante una entrevista por qué tomó la decisión de incluir en el primer episodio de "You 3" ese terrible acontecimiento

El viernes 15 de octubre, Netflix estrenó la tercera temporada de «You», una de las series más populares de la plataforma, y que tenía a todos sus seguidores expectantes sobre como se desarrollaría la historia.

*ATENTO: ALERTA DE SPOILER DE «YOU 3″*

Y sin lugar a dudas la espera valió la pena, porque a diferencia de las temporadas anteriores, este tercer ciclo comenzó impactando a la audiencia con la muerte de uno de los personajes fundamentales de la producción, en el primer capítulo.

Se trata de Natalie, la nueva vecina de Joe Goldberg y Love Quinn, a quien conocimos al final de la temporada pasada, cunado nos adelantaron que Joe tendría una obsesión con ella.

Fue gracias a ese adelanto, que muchos de los fanáticos de «You» creyeron que la serie repetiría la misma fórmula anteriormente usada y Natalie estaría presente durante todos los nuevos episodios.

You Mata Personaje Clave
Primer Capítulo You 3

UNA CREENCIA ERRÓNEA

Y es precisamente por esa creencia que la Showrunner de la serie, Sera Gamble, tomó la decisión de que las cosas debían cambiar, y así lo explicó en una reciente entrevista.

“Voy a decir esto, y mi futuro yo va a estar realmente enojado por haber dicho esto en voz alta: con un programa como este, donde la temporada 1 fue un viaje particularmente divertido y sinuoso salido de los libros de Caroline [Kepnes], realmente teníamos que demostrarte al comienzo de la temporada 2 que aún podríamos sorprender”, comentó.

“Hicimos muchas cosas en la temporada 2 para intentar hacer eso. La conversación al comienzo de la temporada 3 fue ‘Si fueras espectador ¿Qué crees que pasaría (en la historia)?»”, reconoció. “‘Que Michaela (Nataly, la vecina) estaría en toda la temporada’, así que pensamos, ‘Ella se tiene que ir en el Episodio 1′”, reveló.

Y así como fue sucedió. Una vez que Love entabla una relación cordial con Natalie, quien la ayuda a encontrar un buen lugar para abrir su panadería, sospecha que entre ella  y Joe ha ocurrido un encuentro íntimo, y tras un arranque de celos e impulsividad, en el mismo lugar mata a Natalie.


Contenido patrocinado