<
REBELDE Netflix
Captura

¡Y soy Rebelde! ¿Cuándo y dónde ver el esperado remake de RBD?

¿Eres del team que quiere verlo o que no le tiene fe? Desde Netflix lanzaron un teaser mostrando todo el hate de algunos hacia lo nuevo de RBD

Se ha dicho de todo respecto al esperado estreno del remake de «Rebelde», una de las series que más impacto generaron en nuestra generación gracias a su trama y canciones… extrañarte es mi necesidaaaaaaaaaad.

Y es que, pese a que muchos esperan tener pronto en pantalla a este RBD 2.0 de la mano de Netflix, hay otro grupo de fanáticos más radicales que no les tinca para nada, puesto que lo consideran incluso “innecesario”.

Justamente por todo este “ciber odio” generado, el que choca con el alegre hype de otros, ha hecho que la compañía de streaming subiera un video anunciando con bombos y platillos la fecha de estreno del remake de Rebelde, todo de la manera más ad hoc posible.

¿Cuándo se estrena el remake de “Rebelde”?

En el video compartido por la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica, se puede leer un sarcástico saludo a todos los «haters» que han llenado las redes sociales con mensajes como «todavía están a tiempo de no sacarla», «uy no gracias» o “dejen de sacar remakes innecesarios”.

“Aún queda más por odiar”, comentaban en el registro para añadir un “Para bien o para mal, cierras los ojos y ya estás pensando en mí” referente al single que lanzaron hace no mucho.

Respecto a la fecha de lanzamiento, se especulaba que este 20 de octubre iba a ser su estreno oficial. Sin embargo, al final hoy lo que hicieron fue lanzar una reversión del clásico RBD junto con informar el día concreto.

El remake de RBD llegará el próximo 5 de enero de 2022… ¡se viene!

¿Dónde verlo?

Claramente, esto será por las pantallas de Netflix.

Sin embargo, pese a que esto se publicó en los canales oficiales de la plataforma de streaming, igual la proximidad de la fecha deja todo esto en un misterio… ¿será o no será? ¡Ojalá sí!

Respecto al elenco de RBD, este contará con la participación de Sergio Mayer Mori, Azul Guaita, Jeronimo Cantillo, Andrea Chaparro, Giovanna Grigio, Franco Masini, Lizeth Selene y Alejandro Puente.


Contenido patrocinado