<
Justice

¡No era suficiente! Justin Bieber añade 6 canciones a la versión Deluxe de «Justice»

El cantante Justin Bieber lanzó la versión Deluxe de su más reciente álbum Justice y decidió sorprender agregando nuevos temas.

Justin Bieber estrenó el pasado 19 de marzo su esperado disco «Justice» con 16 canciones. Sin embargo, el canadiense agregó 6 nuevos temas a la edición Deluxe de su más reciente proyecto, el cual como él explicó busca “dar consuelo” a quienes lo escuchen. Definitivamente con esto se nos quitan todas las penas.

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda relacionarse y conectarse para que se sientan menos solos”, escribió en Twitter previo al lanzamiento de su nuevo álbum.

“Justice Triple Chuck Deluxe” suma a las 16 canciones anteriores los temas “Here she go” con Lil Uzi Vert, “Wish you would” junto a Quavo, “I can’t be myself” colaboración con Jaden Smith, “Know no better” con DaBaby, “Name” con Tori Kelly y finalmente “Lifetime” la que canta solo.

Estas nuevas canciones son una forma de agradecer al recibimiento que tuvo la primera versión del disco, así lo expresó su mánager, Scooter Braun en Instagram. «La respuesta de la pasada semana ha sido tan alucinante para el disco Justice que este hombre tenía que mostrarnos su cariño con más música. Más canciones, más música de @justinbieber. #Justice Triple Chuck Deluxe esta noche. Bravo», escribió.

Justice

Recordemos que Bieber, ante la expectación de sus fans por el estreno de su nuevo disco publicó el tracklist en su Instagram,  el cual incluye canciones como “Hold on” y “Peaches”. El proyecto, además, cuenta con importantes colaboraciones con Kid Laroi, Giveon, Khalid, Burna Boy y Chance The Rapper, entre otros.

Luego, el intérprete que se hizo famoso con “Baby”, participó en el conocido programa “Tiny Desk” realizando una sesión desde la intimidad de su hogar en la cual interpretó “Holy”, “Peaches”, “Hold on” y “Anyone”.


Contenido patrocinado