<
Will Smith

¡No está solo! Will Smith comparte fotos de otros hombres que también están en su «peor forma»

Es más, Will Smith ya instauró el #BigWillieChallenge que busca recrear su reciente foto que es parte de una producción

Will Smith ha causado furor en redes sociales durante estos últimos días gracias a unas fotos que subió a su cuenta de Instagram en donde, según el mismo expresaba, estaba en “su peor forma”.

La primera fue viralizada hace cuatro días, donde estaba en traje de baño y con un cortavientos abiertos en lo que pareciera ser su patio.

“Voy a ser sincero con todos ustedes: estoy en la peor forma de mi vida”, escribió el actor quien estaba muy chocho “a guata pelá” en la imagen que logró una cifra cercana a los 7 millones de likes.

La cosa es que recientemente compartió otro posteo, también mostrando su cuerpo, pero ahora asegurando que pronto se pondrá en la “mejor forma de mi vida”, ya que comenzará a protagonizar un proyecto audiovisual donde irá compartiendo constantemente su baja de peso.

“Trabajo en equipo con @YouTube para volver a encarrilar mi salud y bienestar. ¡Espero que funcione!», añadió en el posteo.

Will Smith y su foto que ahora es challenge

No  es de extrañar que imágenes como estas terminen provocando grandes reacciones, que van desde apoyo hasta incluso querer igualarlo mediante creaciones de challenges, tal como el que pasó ahora.

El mismo Will Smith comenzó a replicar varias fotos de fans que replicaron su postura, también sin nada de ropa, los que están encasillados bajo el hashtag #BigWillieChallenge.

A continuación te dejamos con su publicación original y también con algunos de los reposteados por el actor de “Soy Leyenda”, donde incluso destaca gente de Chile.

Will Smith 3 Will Smith 4 Will Smith Chile 1 Will Smith Chile 2 Will Smith Chile 5

¡Will, cuando quieras nos visitas!

Podrán pasar los años, pero esto nos sigue causando risa. A principios del año pasado, el actor estadounidense hizo un gran gesto relacionado con Chile porque compartió en su cuenta de Instagram un viral nacional perteneciente a la teleserie de los 90 «Rojo y Miel».

Y sí, podrá ser del pasado, pero es increíble notar que dicho posteo continúa sacando risas, ya que hasta la fecha tiene más de 7 millones de reproducciones y comentarios que incluso son de hace menos de una semana del presente 2021. ¡Notable!

REVÍSALO AQUÍ


Contenido patrocinado