Messi Camiseta Psg
Twitter PSG

¡No estamos soñando! Se filtran las primeras fotos de Lionel Messi con la camiseta del PSG

Desde que Messi pisó tierra francesa el deseo de los futboleros era solo uno: verlo con la camiseta del PSG ¡Hasta que sucedió!

Ya es un hecho que Lionel Messi será jugador del Paris Saint-Germain las próximas temporadas. Lo vimos llegar a Paris y saludar desde la ventana del aeropuerto. Sin embargo, faltaba una cosa: verlo con la camiseta del club francés.

Las filtraciones

De inmediato los equipos audiovisuales del Paris Saint-Germain se pusieron a trabajar, estaban a contrarreloj ante la expectación del mundo del fútbol. Fue así como se dieron a conocer las primeras imágenes de Lio con el escudo del PSG en el pecho.

Y no fue tan solo eso, pues lo vimos caminar, a cuerpo completo sobre el campo de juego que lo verá jugar próximamente ¡Qué momento!

Habiendo visto eso, faltaba corroborar en detalle no menor: el dorsal. Y como lo habíamos anticipado, el mejor futbolista del mundo usará el número 30, tal cual lo hizo en su debut con el Barcelona.

Las imágenes oficiales

Desde el club respondieron a las filtraciones rápidamente y publicaron dos adelantos de lo que ya todos pudimos ver. En el primero se le ve al astro argentino sobre el césped del Parque de los Príncipes. Mientras que en el segundo se muestra una imagen del vestuario con una bandera argentina entre los asientos de Neymar y Mbappé.

Entonces, ¿cuándo será presentado oficialmente?

La rueda de prensa de presentación de Messi con el Paris Saint-Germain tendrá lugar en el auditorio del Parc des Princes, este miércoles 11 de agosto a las 11:00 horas local (05:00 horas en Chile).

Contenido patrocinado