<

¡»No existen excusas»! Paula Daza publicó video de Kel Calderón invitando a vacunarse

La Dra. Paula Daza publicó el mismo video que Kel subió a su Instagram, en donde invita a las personas a vacunarse contra el coronavirus.

La subsecretaria de Salud Pública, Dra. Paula Daza, compartió durante el fin de semana un video en el que Kel Calderón llama a las personas a acercarse a los centros y a vacunarse para prevenir el contagio de Covid-19.

“Venía a decirles que en esta pandemia ya no existen excusas para no vacunarnos frente el covid-19″, comenzó diciendo la influencer en sus redes sociales.

Luego, agregó que “las vacunas son seguras, y no sólo estarás ayudando a proteger tu salud, sino la de tu familia y la de tus seres queridos”.

“Por eso, la invitación es que te acerques al centro de salud de vacunación más cercano a tu casa, según el calendario del Ministerio de Salud, y te vacunes contra el virus que nos ha hecho pasarlo tan mal este año”, dijo la hija de Raquel Argandoña.

Finalmente cerró con un: «Yo me vacuno sí o sí».

Junto a la grabación, Daza -quien fue elegida como la Reina del Copihue de Oro– escribió: “La influencer Kel Calderón también se sumó a la campaña ‘Yo me vacuno’ para motivar a los más jóvenes para que asistan a vacunarse contra el Covid-19. ¡Muchas gracias Kel!”.

La publicación de Kel ya cuenta con más de 214 mil reproducciones.

No todas han hecho lo mismo

La semana pasada hubo una gran polémica, ya que la modelo e influencer Catalina Vallejos compartió su opinión antivacunas con sus seguidores en redes sociales, lo que causó enojo e indignación por parte de estos.

Ella aseguró que no se vacunaría porque “siento que puedo defenderme yo misma, mis defensas son muy fuertes, trato de alimentarme bien, como saludable, hago deportes”.

Vallejos fue catalogada como «irresponsable» por andar diciendo públicamente aquella postura, ya que, si bien dijo que no llamaba al resto a no vacunarse, al ser una figura pública de gran alcance sus palabras sí o sí terminarán influyendo a parte de la población.

Sin embargo, después de las fuertes críticas que recibió, salió a pedir disculpas: “Hago un mea culpa, me equivoqué”, señaló.

“Cometí un error al afirmar que sólo con mis defensas, si es que me alimento bien, puedo combatir cualquier enfermedad, siendo que nadie tiene la vida asegurada”, reconoció.


Contenido patrocinado