<
Chicas Superpoderosas
Getty

¡No hay «Bombón»! Chloe Bennet se retira del live-action de «Las Chicas Superpoderosas»

¡Más complicaciones! La producción se ha quedado sin la líder del equipo, luego de un episodio piloto que no logró convencer a los productores.

Otra mala noticia para el live-action de “Las Chicas Superpoderosas”. Luego de un desastroso piloto, ahora la producción se ha quedado sin su Bombón ya que la actriz Chloe Bennet decidió dar un paso al costado.

La adaptación de la popular serie infantil de Cartoon Network ha enfrentado una serie de dificultades. De hecho, el capítulo piloto no logró convencer a los altos ejecutivos de The CW, así como tampoco a los fanáticos de la historia.

“Creemos completamente en el elenco, creemos en Diablo Cody y Heather Regnier, los escritores, y creemos en los auspicios de Greg Berlanti y Warner Bros. Studios. En este caso, el piloto no funcionó. Pero debido a que vemos suficientes elementos allí, vamos a darle otra oportunidad. No queríamos seguir adelante con lo que teníamos”, explicó Mark Pedowitz, CEO de The CW en ese entonces.

Ahora el elenco ha perdido a uno de sus personajes principales. Recordemos que el trío está compuesto por Burbuja, Bellota y la líder del equipo, Bombón, siendo esta última la que se ha quedado sin alguien que la lleve a la ficción.

¿ “Las Chicas Superpoderosas” sin Bombón?

Según lo informado en exclusiva por Variety, Chloe Bennet ha decidido salir del proyecto, sin embargo no por desinterés, sino que porque tenía “conflictos de programación”.

Hasta el momento, a pesar de la información entregada por el medio, la actriz aún no ha querido entregar su versión, ni ha confirmado su salida del proyecto en redes sociales.

La razón del conflicto para Bennet ha sido que el CEO del canal de The CW, decidió rehacer el primer capítulo de la serie así como también la historia de “Las Chicas Superpoderosas”, para tener un producto de calidad que entregar al público.

Ahora, sin su “Bombón” las cosas se complican aún más para la producción. Desde The CW han confirmado el casting para encontrar a la nueva líder del equipo, el que comenzará en otoño en Estados Unidos.

Por otra parte, se sabe que Dove Cameron continuará en su rol de Burbuja, al igual que Yana Perrault como Bellota. Así también Donald Faison continuará como el profesor Utonio.

Con estas nuevas complicaciones, se espera que la producción llegue a la pantalla durante el 2022.


Contenido patrocinado