<
Morat
Morat

No hay primera sin segunda, ni segunda sin… ¡Morat confirma tercer concierto en Chile!

Desde que la banda colombiana anunció que se presentaría en nuestro país, las entradas se vendieron de inmediato ¡Por lo que sumaron una nueva fecha!

Cada semana se van sumando más y más conciertos a la cartelera de lo que va quedando del 2021, ¡Lo que nos tiene muy felices! Y mejor aún si es fecha triple, como lo que ocurre con los muchachos de Morat ¡Que vienen a Chile en Noviembre!

La banda se está preparando para volver a los escenarios luego que cambiaran las restricciones por el covid-19, y por lo mismo, inicialmente se presentarían solamente el 14 y 15 de noviembre. Sin embargo, fue tal la recepción del publico que agendaron un tercer concierto para el 16 de noviembre.

¡Morat en Chile!

La agrupación se presentará en el Movistar Arena, donde esperan sorprender a sus fanáticas y fanáticos con sus grandes éxitos. De hecho, en un principio solo se presentarían el domingo 14, pero debido al éxito de ventas decidieron sumar un día más: el lunes 15 de noviembre.

Pero dado que los tickets para ese día están casi agotados, y en las redes sociales su fanaticada exigía una nueva presentación, habrá tercera fecha de Morat en Chile: el martes 16.

Así, la banda conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas, lo dejarán todo en nuestro país, para que los fans coreen temas como «No termino», «A donde vamos», «Balas perdidas» y «Cuando nadie ve».

Además, no olvidemos otro de los más recientes temas de Morat: «Simplemente pasan». Una canción romántica junto a nada más ni nada menos que la mismísima Cami.

Valor de las entradas

Pon atención, porque aún puedes adquirir tus tickets a través del sistema Puntoticket. Los precios van desde los $20.700 hasta los $92.000.

Aún quedan entradas para el show del 15 de noviembre y claro, para la nueva fecha del martes 16. Todos los shows están programados para comenzar a las 21:00 hrs.

Es importante tener en cuenta que en Movistar Arena se tomarán todos los resguardos necesarios y protocolos covid-19, para que el público pueda disfrutar del show de Morat.

No olvides que dentro de las indicaciones para poder asistir al concierto, porque solo podrán ingresar quienes cuenten con su pase de movilidad y quienes cumplan las medidas sanitarias.


Contenido patrocinado