<
Ken Jeong
gettyimages

No lo dejaron entrar: Ken Jeong anunció un galardón desde fuera del escenario

En una cómica dinámica, el actor de "Community" dio a conocer al ganador del Emmy por mejor programa sketch. Mira acá el momento.

Desde que Ken Jeong llegó a los Premios Emmy 2021, desató a la fiera cómica que lleva dentro y nos dejó momentos sumamente graciosos. Ya cuando caminaba por la alfombra roja junto a su esposa, Tran Jeon, se llevó todas las cámaras por su cómico desplante.

No encontró su pase de vacunación

Tras las carcajadas que Ken Jeong nos sacó en la alfombra roja, llegó un momento de preocupación. Resulta que al actor, y también médico, le tocaba presentar al ganador del Emmy por mejor programa sketch, pero el comediante no aparecía.

Esto, hasta que se le pudo ver en cámara, sin embargo no fue sobre el escenario, sino que frente a un guardia de seguridad. Allí se veía que quien custodiaba la puerta de acceso al salón de premiación, no lo dejaba entrar ¿La razón? Ken Jeong olvidó su pase de vacunación.

Tras revisar entre sus pertenencias, el actor debió anunciar al ganador desde afuera, en una dinámica que responde a su estilo y terminó por entregarle el Emmy a «Saturday Night Live».

Claramente fue una broma, pero por un minuto todos creímos que Ken se había quedado afuera de la premiación ¡Tremendo!

Las reacciones en las redes


Contenido patrocinado