<
No Nos Quieren Ver
Captura

«No nos quieren ver»: Dónde ver y de qué se trata la serie sobre abusos en el Sename

La producción mostrará a través de sus capítulos la dura realidad de los niños y niñas que viven en la tutela de este organismo

Es un hecho que el cine chileno actualmente está teniendo mucho éxito, como es el caso del documental del “Agente Topo” que sigue sumando reconocimientos y también la reciente docuserie “Colonia Dignidad: Una secta alemana en Chile”. Por esta razón varias compañías de streaming han integrado cintas nacionales dentro de sus contenidos audiovisuales.

Esta vez le toca a “No nos quieren ver”, una producción de Mega junto a la Corfo, Altirosapiens y el Consejo Nacional de Televisión de Chile.

Esta serie que fue adquirida por WarnerMedia Latin America para transmitirla en exclusiva muy pronto por la plataforma de HBO Max.

¡Revisa aquí el tráiler de lo nuevo de HBO!

¿De qué se trata la serie?

La trama está inspirada en hechos reales, en los miles de casos de abusos y muertes que salieron a la luz pública en el año 2016 en Chile. Esto ocurrió en diferentes residencias del Servicio Nacional de Menores a lo largo del país.

Esto relatos serán interpretados por un reparto de grandes artistas nacionales. Dentro de la serie podremos ver la actuación de Tamara Acosta, Paulina Urrutia, Francisca Lewin, Amparo Noguera y Paulina García.

Foto_0000000120211008133735

Detrás del contenido audiovisual estará el reconocido director Guillerno Helo Juan-Oliver quien tuvo importante trabajo en la película “Niñas Araña”. Mientras que la producción está a cargo de Susana Espinoza.

El encargado de dirección aseguró “Nos alegra mucho poder llevar a la pantalla nacional e internacional, a través de Megamedia y HBO Max, un contenido tan relevante como es la vulneración de los derechos de niños, niñas y adolescentes en riesgo social”

Por otro lado también se refirió el mensaje detrás de la cinta «Nos parece importante visibilizar para generar conciencia y cambios urgentes. Estar en HBO Max no solo es un reconocimiento a la calidad del producto, sino también a la importancia de esta historia en particular”.


Contenido patrocinado