seleccion chilena de futbol de chile la roja caso positivo de covid-19 pcr coronavirus detectan deteccion confirman

¡No puede ser! Confirman caso positivo de COVID-19 en la Selección Chilena

A poco de realizarse el partido entre Chile y Bolivia en Copa América, el cuerpo médico de la Selección Chilena confirmó un caso de Covid-19.

Queda muy poco para el partido que tendrá Chile contra Bolivia en Copa América, pero hay noticias no muy buenas: Hay un caso de Coronavirus en la Selección Chilena.

Mañana será la segunda fecha en la fase de grupos del encuentro continental, y el cuerpo médico de La Roja este jueves dio a conocer una noticia que a los hinchas no les gustó.

¿Qué dijo el cuerpo médico sobre el caso de Coronavirus en la Selección Chilena?

A través de un comunicado de prensa en el sitio web de La Roja, se detalló que el integrante de la delegación «se encuentra asintomático, aislado del grupo y bajo supervisión médica».

El caso se detectó tras un examen que se realizó ayer miércoles 16 de junio. Sin embargo, desde el cuerpo médico afirman que todo el resto de la delegación resultó con PCR negativo de correspondiente al día de hoy.

Esto va conforme con los protocolos sanitarios que ha establecido el área médica de la Selección Chilena y la Conmebol, para así minimizar los riesgos de otros casos positivos dentro de la delegación. Estableciendo así, exámenes constantes.

Este viernes a las 17:00 horas se realizará el partido entre Chile y Bolivia a través de los canales DirecTV Sports y TNT Sports. Asimismo, a las 20:00 será el turno de Argentina contra Uruguay.

El inicio de la Selección Chilena en Copa América

El primer encuentro de La Roja fue el pasado lunes 14 de junio, donde quedó en un empate 1-1 con goles de Lionel Mesi y Eduardo Vargas.

No menor, también hubo una figura clave que hizo su primer ingreso a la cancha con la camiseta de La Roja: Ben Brerenton. De hecho, el delantero de Blackburn Rovers aparece como una de las alternativas de Martín Lasarte, para reemplazar al lesionado Carlos Palacios en el encuentro de este viernes ante Bolivia por la segunda fecha del Grupo B.

Contenido patrocinado