<
JURASSIC WORLD DOMINION
Captura

No repararon en gastos: Universal nos regala los primeros 5 minutos de «Jurassic World: Dominion»

Pese a que la película se estrena a mediados del próximo año, ya tenemos este adelanto lleno de guiños al pasado jurásico

Si eres fanático de los dinosaurios y, especialmente, de la saga “Jurassic Park”, entonces te tenemos tremendas noticias porque hemos recibido un regaloneo de aquellos.

Ocurre que Universal Studios, por medio de sus plataformas oficiales, han compartido los primeros 5 minutos de “Jurassic World: Dominion”, la nueva película de la saga iniciada por Steven Spielberg que ahora es dirigida por Colin Trevorrow.

Esta noticia sorprendió mucho a los fanáticos del mundo jurásico, principalmente porque aún falta MUCHO para que se lance la cinta, la que tiene fecha tentativa para junio del 2022.

Sin embargo, como dice el dicho, a dinosaurio regalado no se le miran los colmillos, y ahora podemos regodearnos con estas escenas que corresponden a su prólogo.

Sobre “Jurassic World: Dominion”

En los primeros cinco minutos de “Jurassic World: Dominion” podemos ver cómo los dinosaurios dominaban la Tierra.

Pero no sólo eso, sino que también tenemos guiños a la trama principal en la que se inspiró Steven Spielberg para su primera película: la clonación en base al ADN de mosquito.

Junto con ver cómo algunos dinosaurios comían y otros peleaban, llega un momento en que nos pegamos el salto 65 millones de años al futuro, a nuestra actualidad.

Acá aparece el alma de la fiesta, el mítico Tiranosaurio Rex, quien comienza a sembrar el miedo entre algunos de los presentes en un auto cine (algunos ni lo pescan porque estaban muy pendientes en la película).

Jurassic World Dominion 1

Recordemos que “Jurassic World: Dominion” es la secuela de “Jurassic World: El reino caído”.

Si bien su antecesora no fue del todo bien recibida, ahora en Universal apuntarán a la nostalgia más pura y dura con el regreso de tres actores de la primera entrega: Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern, es decir, los mejores.

Además, también contarán con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong para armar un buen crossover generacional.


Contenido patrocinado