<
Hordatoj
Captura

«No resistas»: Lo nuevo de Hordatoj junto a Jimetta Rose es el adelanto de su nuevo disco

El rapero chileno lanzó un adelanto de lo que será “Al amanecer”, su nuevo material que se estrena en noviembre de este año.

Tenemos novedades nacionales, porque “No Resistas”, el nuevo single de Hordatoj junto a la cantante Jimetta Rose, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Esta canción es la primera pieza que se da a conocer de su próximo disco “Al amanecer”. Además, el MC ya tiene fecha para mostrar lo que serán sus nuevos temas el 11 de noviembre.

“Al amanecer” al ritmo de Hordatoj

El rapero vuelve este 2021 con buenas noticias, porque este nuevo álbum, es fruto de un arduo trabajo colaborativo junto al productor musical norteamericano Oh No (Gangrene, The Professionals), de Stones Throw Records.

Ambos aprovecharon el tiempo en pandemia, para comenzar a armar durante varios meses de encierro, los seis tracks que componen el disco que se podrá escuchar completo a mediados de noviembre.

Captura De Pantalla 2021 09 23 A La(s) 16.49.54

“No Resistas” entonces se vuelve especial gracias a que muestra un pequeño avance de lo que tiene preparado para su público el MC y productor. En esta canción R&B, Hordatoj hace que Oh No, tenga un estilo mucho más suave, haciendo un guiño a la música popular afroamericana que tuvo su origen en Estados Unidos en los años 1940 a partir del blues, el jazz y el góspel.

Con esta temática más romántica, se luce la voz de la cantante de Los Ángeles, Jimetta Rose, quien canta en español el coro de la canción. La letra refleja encuentros y desencuentros amorosos, con frases como: “Somos la flor que crece cuando no queda nada en esta ruta de almas mudas”.

Esta canción es el inicio de una seguidilla de singles que nos dejan expectantes al trabajo de Hordatoj, que conoceremos dentro de los próximos meses. El álbum ofrece un recorrido por sonidos eclécticos y un estilo creativo de producción que combina samples de videojuegos y drum machines, lo que nos hace un flashback al Hip Hop norteamericano de la década de los 2000.


Contenido patrocinado