<
Kim Kardashian SNL
Captura

¡No se guardó nada! Kim Kardashian sorprende con un monólogo en su debut en «SNL»

El irreverente discurso contaba con chistes que involucraban a sus hermanas, e incluso su divorcio con Kanye West

La modelo y empresaria Kim Kardashian, fue invitada al reconocido show de humor “Saturday Night Live” y sorprendió al público con su inesperado monólogo. En este la estadounidense se rió de su familia y de ella misma sacando carcajadas en el público.

¡Revisa su participación aquí!


Kim Kardashian comenzó su aparición en el show diciendo: “Cuando me invitaron me quedé en plan: ‘¿Quieren que sea la presentadora? ¿Por qué? No he estrenado una película en mucho tiempo. En realidad, solo he estrenado una y nadie me avisó de la premiere. A mi madre se le debió de olvidar”, haciendo alusión a la cinta con contenido sexual que la llevó a tener gran popularidad en la televisión.

Ese fue solo el comienzo ya que luego continúo: “Estoy emocionada de estar aquí esta noche para mostrarles que soy mucho más que una cara bonita… y que un buen pelo y un gran maquillaje y unos senos increíbles y un trasero perfecto». Asegurando “soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas les enseñan a sus cirujanos plásticos”, provocando las risas del público en el estudio.

En el monólogo también afirmó lo orgullosa que se sentía, ya que nadie podía llamarla cazafortunas, asegurando que ni si quiera sabía cómo convertirse en una, contestando: “Así que se lo pregunté al novio de mi madre, Corey”.

Dentro de la sátira mencionó chistes sobre OJ Simpson e incluyó a Karen quien es parte de los memes virales. Por este último mencionó, “recuerda, soy Kim, no Karen (…) honestamente, con todos los nombres con ‘K’ que hay en mi familia es realmente impresionante que mi madre no eligiera Karen. De alguna forma lo supo. No sé cómo vio venir eso y no a Caitlyn”, haciendo referencia a la transición que tuvo su padre y que anunció el 2015.

Kanye no se queda fuera

Kim Kardashian quién lucía un llamativo enterito rosado, continuó con su presentación y es que no podía dejar fuera a su ex marido. «Ahora sé que estamos divididos como país, pero me encantaría que Estados Unidos se uniera, por eso estoy aquí para anunciar que me postulo para… Es broma. No me postulo para presidenta, no podemos tener tres políticos fracasados ​​en la misma familia», riéndose de la fallida candidatura del cantante.

Image

Pese a esto, la modelo se tomó un momento para agradecer por la vida que tiene, asegurando que West es “un genio talentoso, que me ha dado cuatro hijos increíbles. Así que, si me he divorciado de él, parece que está claro que fue por un único motivo: su personalidad”.

De esta manera dio fin a su increíble debut en el programa, que ha hecho reír a muchos de sus seguidores en las redes sociales.


Contenido patrocinado