<
David Schwimmer Jennifer Aniston Ross Rachel Rumores
Warner Bros

¡No son langostas! David Schwimmer niega los rumores de una relación con Jennifer Aniston

El representante de Schwimmer declaró que los rumores que vinculaban al actor y la actriz eran falsos, rompiendo así el corazón de los fanáticos de "Friends".

La ilusión de ver a Rachel y Ross llevar su amor a la vida real como David Schwimmer y Jennifer Aniston duró poco. Nuestro corazón está roto y tendremos que tomarnos un break después de dar esta noticia.

Los rumores que apuntaban que la actriz y el actor de “Friends” estaban saliendo aparentemente eran falsos, al menos así lo hizo saber el representante de Schwimmer a Elle UK.

Los rumores

Las especulaciones de que ambos estaban en una relación surgieron luego de que en el esperado especial, transmitido por HBO, “Friends: The Reunion” las estrellas admitieron que se gustaban mientras grababan la serie.

“En algún momento los dos estábamos locos el uno por el otro, pero era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos», declaró Schwimmer.

Jennifer Aniston, por su parte, agregó: «Recuerdo que una vez le dije a David: ‘Va a ser una pena si la primera vez que nos besamos es en la televisión nacional. Acabamos canalizando toda nuestra adoración y amor mutuos en Ross y Rachel».

Luego de estas confesiones, hechas 17 años tras el fin del exitoso sitcom, una fuente reveló a Closer que ambos habían estado viéndose.

“Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles”, declaró la fuente.

Además, agregó que: «Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos».

Sin embargo, al parecer todo quedó en rumores. Al menos siempre tendremos Rachel y Ross en “Friends”, peor es nada, dicen.


Contenido patrocinado