<
Alicia Keys Película
Netflix

¡No te la pierdas! «El Resort del Amor», la comedia romántica producida por Alicia Keys

La cinta cuenta la historia de una estrella pop que accede a hacer un show en las Islas Mauricio para descubrir realmente que es la boda de su ex.

La cinta está disponible desde esta semana en Netflix donde se ha convertido en una de las principales tendencias de la plataforma de streaming. Tal como gran parte de los estrenos de Netflix ha sido muy bien acogida por el público.

Protagonizada por Christina Milian, la cinta es producida por la ganadora del Grammy y dueña de una increíble voz, Alicia Keys. Junto a Millian comparten pantalla Jay Pharoah junto a Sinqua Walls.

La película cuenta la historia de Erica, una cantante pop que accede a hacer un show en la Islas Mauricio, sin saber que en realidad es el matrimonio de su ex, a partir de esto comienza a tejerse la trama.

Erica comienza a descubrir una vez más los sentimientos por su ex Jason, mientras que su hermano Caleb intenta evitar que ambos se vuelvan a enamorar.

Una vez en el lugar, se da cuenta que el show es la boda de su ex, lo que da inicio a una historia donde se irá tejiendo una divertida trama en la que finalmente la interrogante es si la artista actuará en el matrimonio de su ex con alguien más o finalmente será el de ella.

¿En qué anda Alicia Keys?

La intérprete de “Underdog” está celebrando 20 años de carrera. Para conmemorar las dos décadas se presentó en los Billboard Music Award recordando así su álbum del 2001 “Songs in a Minor”.

Junto a la anterior la artista grabó una serie para Youtube en la que muestra el proceso de grabación de su octavo disco que hasta el momento lleva el nombre provisorio de “Noted”. Compuesta por cuatro partes, la producción debería ver la luz en la plataforma muy pronto.


Contenido patrocinado