<
FOTO PORTADA NOTA NAVIDEÑA
Captura

¡No te las puedes perder! Netflix lanza nuevo catálogo de películas navideñas

Son más de 20 las películas que están disponibles sobre comedias románticas, musicales, cintas para niños, y mucho más

¡Cada vez queda menos! Netflix no se queda atrás en las fiestas de fin de año y sorprende a los amantes de la Navidad con un nuevo catálogo de películas para ver acompañado de un rico pan de pascua o galletas de jengibre.

Películas navideñas de Netflix

La Familia Claus

Es una película del género de comedia que relata la vida de Jules Claus, a quien no le gusta la navidad.

Después de la muerte de su padre, no quiere saber nada de las fiestas. Mientras su madre trabaja, Jules pasa el tiempo en el taller de juguetes de su abuelo.

Un día, encuentra un globo de nieve mágico que lo lleva a los lugares más lejanos del mundo. Allí descubrirá un gran secreto: ¡su padre era el verdadero Santa Claus!

¡Qué duro es el amor!

Love Hard es una película de drama romántico que cuenta la vida de Natalie Bauer, una joven de Los Ángeles sin suerte en el amor. Con el tiempo conoce al chico perfecto en una app de citas y decide cruzar el país para sorprenderlo en Navidad, pero descubre que cayó en un engaño.

Papá en Noel

Cuando su padre reaparece sorpresivamente en su antigua mansión para pasar la Navidad, cuatro hermanas enemistadas toman un curso acelerado de armonía familiar.

Christmas Flow

El “Flow navideño” es una miniserie de tres episodios y cuenta un inesperado romance navideño que surge entre un famoso rapero y una periodista.

Intercambio de princesas 3

Vanessa Hudgens vuelve en la tercera parte de la popular película Intercambio de princesas.

En la continuación de este título, alguien ha robado una reliquia invaluable del castillo. Para recuperarla, la reina Margaret y la princesa Stacy necesitan a la atrevida doble de la princesa, la prima Fiona, que se une a un misterioso hombre de su pasado para recuperar el precioso objeto.

El niño que salvó la navidad

Basada en el libro de Matt Haig, la cinta narra cómo un niño común y corriente, Nikolas, se embarca en una aventura extraordinaria hacia el norte nevado para encontrar a su padre, quien ha partido en busca de Elfhelm, la legendaria aldea de los elfos.

Acompañado de su obstinado reno Blitzen y su fiel ratón Miika, Nikolas pronto encuentra su destino en esta historia mágica, graciosa y tierna que demuestra que nada es imposible.

Robin Robin

La nueva película infantil de Netflix para Navidad cuenta la historia de un pájaro que antes de romper el cascarón, rueda por accidente y cae en un basurero lleno de ratones que la crían con todo el amor del mundo.

A medida que pasan los años, las diferencias son cada vez más evidentes. Entonces, el ave se lanza a una gran aventura llena de giros inesperados para probarles a sus familiares que puede ser como ellos.

Un castillo por Navidad

La comedia romántica detalla la historia de Sophie Brown, una famosa escritora que viaja a Escocia con la idea de comprar un pequeño castillo. Myles (Cary Elwes), el dueño, es un complicado duque que se niega a vender su propiedad a una extranjera.

Soltero en Navidad

Desesperado por evitar que su familia juzgue su perpetua soltería, Peter (Michael Urie) convence a su mejor amigo Nick (Philemon Chambers) de acompañarlo durante las fiestas navideñas para fingir que son pareja. Pero cuando la madre de Peter (Kathy Najimy) le organiza una cita a ciegas con su atractivo entrenador, James (Luke Macfarlane), el plan se sale de control.

Próximos estrenos

Una Navidad en California: Luces de la ciudad

La película relata la historia de amor de Callie y Joseph, y se estrena el 16 de diciembre en la plataforma.

Ha pasado un año desde que se enamoraron, pero ciertos asuntos de negocios y familiares obligan a Joseph a regresar a la ciudad y ponen el romance en aprietos.

A 1000 km de la Navidad

El 24 de diciembre se estrena la comedia romántica española original de Netflix para esta Navidad.

A mil kilómetros de la Navidad cuenta la historia de Raúl (Tamar Novas), un treintañero al que todas las desgracias le han sucedido durante las fiestas. Odia los villancicos, a los Reyes Magos y todo lo que huela a espíritu navideño.


Contenido patrocinado