<
Marvel Estrenos
Marvel

¡No te lo pierdas! Descubre todos los estrenos que quedan de Marvel para el resto del 2021

La franquicia cinematográfica tiene preparada seis producciones más que llegaran a cines así como también a Disney+.

Desde que Disney obtuvo los derechos de las producciones de Marvel no han parado de sorprendernos con una serie de lanzamientos que los fanáticos no han parado de alabar. Entre los más recientes y aclamados tanto por el público como por la crítica está «Loki».

Así también previo a la serie del “Dios del engaño”, la plataforma de streaming nos deleito con “Wanda Vision” y “Falcon and The Winter Soldier”, ambas con múltiples nominaciones a los premios Emmy.

Tras el conflicto que se ha desatado por la demanda de Scarlett Johansson, protagonista de “Black Widow”, a la firma Disney, muchos podrían pensar que ya no tendremos el placer de ver más producciones de Marvel, sin embargo, para suerte de todos esto no es así, ya que hay seis producciones lista que serán estrenadas en lo que queda del años.

¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

Disney +

¿What if…?

Es la primera que llega a la plataforma. Su lanzamiento está fijado para el 11 de agosto. En esta serie de animación se contará una historia alternativa a lo que realmente ha ocurrido en el universo Marvel. La producción contará con las voces de los actores de siempre.

Hawkeye

Es la siguiente en lista y en ella podremos ver al conocido en español como “Ojo de Halcón”, interpretado como siempre por Jeremy Renner. El estreno está fijado para el 24 de noviembre.

Ms Marvel

Aún con fecha desconocida de estreno la serie tendrá como protagonista a Kamala Khan (Iman Vellani) una joven superheroína cuya ídola es la Capitana Marvel.

Cines

Shang-Chi

Este estreno se viene muy pronto y conoceremos al primer superhéroe asiático de Marvel. Con un lanzamiento fijado para el 3 de septiembre “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” será la introducción del experto en artes marciales.

Los Eternos

Fijado para el 4 de noviembre, el cual es uno grupo de deidades que literalmente está interpretado por deidades del cine. Dentro del reparto se encuentra Kit Harrington, Richard Madden, Angelina Jolie, Salma Hayek, entre otros. Por si fuera poco, está dirigida por la flamante ganadora del Oscar, Chloé Zhao.

Spiderman: No Way Home

Una de las más esperadas llega a la gran pantalla el 16 de diciembre. Una de las apariciones que está asegurada es la de Benedict Cumberbatch como “Dr. Strange”. También cobran fuerza las teorías de que veremos a los Spiderman anteriores a Tom Holland, es decir Tobey Maguire y Andrew Garfield.


Contenido patrocinado