<
Stranger Things Fecha De Estreno
Netflix

¡No te lo pierdas! Netflix confirma fecha de estreno de «Stranger Things» con un adelanto

¡La espera ha llegado a su fin! Por fin se ha confirmado la fecha de estreno de la cuarta temporada de la popular serie.

Con esta noticia alegramos el viernes de todos los fanáticos de “Stranger Things”. Tras una larga espera Netflix finalmente ha confirmado la fecha de la cuarta temporada.

El estreno oficial de la cuarta entrega está fijado para el 2022. El retraso está ligado a la pandemia la cual provocó demoras en el comienzo de las grabaciones así como en otras instancias de trabajo.

Para aliviar un poco la espera que todavía nos queda, la plataforma de streaming junto al anuncio compartió un pequeño resumen y adelanto de la historia.

En el video se puede ver una serie de difíciles episodios vividos por los amigos en el pueblo Hawkins. Por lo que podemos ver en el adelanto las cosas no se ven más fáciles.

Este nuevo trailer se suma a algunos de los teaser que ya han revelado desde la producción. Recordemos que en uno de ellos vimos a Hopper, todavía vivo, pero en Rusia.

Cuarta temporada de «Stranger Things»

Han pasado varios desde que la tercera temporada vio la luz, lo que no ha hecho más que aumentar la expectación sobre qué sucederá en la próxima entrega.

Según lo confirmado por Shawn Levy, productor de la serie, a Variety, “Stranger Things” se ha grabado durante largos meses en Georgia, Nuevo México y Lituania.

“Basta decir que la temporada 4 se está extendiendo. Es visual y narrativamente muy ambiciosa, mucho más ambiciosa que las tres temporadas anteriores”, declaró.

Junto a él algunos de los protagonistas han adelantado que la cuarta temporada se viene “muy oscura”. Caleb McLaughlin, quien da vida a Lucas, fue quien se refirió más recientemente a la serie, diciendo que “nadie sabe lo que está por venir”.

Crece el elenco

Junto al cast original se suman nuevos personajes para la próxima temporada. Entre los ocho nuevos rostros se encuentra Amybeth McNulty de “Anne con una E”, así como también Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien.


Contenido patrocinado