<
Billboards

¡No te los pierdas! Los mejores 10 álbums del 2021 según la revista Billboard

La revista realizó una lista en la que seleccionó los mejores discos que han salido en lo que va del año ¿Cuál es tu favorito?

Ya vamos en la mitad del año y Billboard se encargó de hacer una lista de los mejores discos que le han puesto ritmo al 2021. La revista de música publicó “Los 50 mejores discos del 2021, hasta ahora”.

En LOS40 elegimos nuestros 10 favoritos de la lista, para que no te los pierdas por si todavía no los has escuchado. Y si ya lo hiciste, estamos seguros que vas a querer volver a oírlos.

1.Justin Bieber- “Justice”

Comenzamos la lista con uno de nuestros regresos favoritos de este año. El canadiense que se mantuvo alejado del estudio durante un par de años llegó para sorprendernos con la joya que es “Justice”. En la revista Billboard destacan especialmente su gusto por el tema “Peaches”, así como también la canción “Lonely”. El objetivo que tiene Bieber con este disco es: “hacer música que brinde consuelo” y sin duda se lo agradecemos.

2.C. Tangana- “El Madrileño”

El cantante y compositor español que ha incursionado en diversos géneros como el hip hop, latin pop, nuevo flamenco y reggaetón. Según Billboard, el artista podía continuar haciendo reggaeton y rap, sin embargo con “El Madrileño” decidió volver a su esencia. Con el disco el cantante hace un homenaje a su natal Madrid, profundizando en las raíces de la música de la ciudad.

3.Karol G- “KG0516”

La colombiana saca la cara por las latinas. Karol G fue nombrada “la protagonista actual de la música urbana latina” por la revista. “En este álbum, de canciones fuertes y melódicas destaca la versatilidad de la estrella colombiana y, más que nunca, su destreza vocal”, revelan.

4.Carrie Underwood-My Savior

La cantante country estadounidense que saltó a la fama luego de ganar la cuarta temporada del programa de talentos “American Idol”. “Underwood, quien coprodujo el álbum con David García, obviamente decidió: Si vas a hacerlo, hazlo bien. Es probable que los resultados le den a Underwood un merecido octavo Grammy”, establecieron.

5.Sech-42

Continuamos con el cantante y productor musical panameño de reggaeton. “El perreo contagioso, el dancehall y el reggaetón romántico dan vida a temas destacados como ‘¿Que Somos?’, ‘911’, ‘Wao’ y el éxito viral de TikTok ‘Sal y Perrea’”, dicen desde la revista. El artista es famoso por sus colaboraciones con destacados nombres como Darrel, Daddy Yankee y Bad Bunny.

6.Ashnikko- “Demidevil”

El disco debut de la cantante luego del éxito de su EP “Hi It´s Me”, es destacado por la revista Billboard que establecen que “no suena como un proyecto debut”. La afirmación anterior se desprende por la elaborada producción con la que cuenta el álbum acompañado de “una irreverente composición de letras” que sugieren que la artista tiene años de experiencia. La estrella tuvo una entrevista con LOS40 en la cual contó cómo fue trabajar con Kelis y Grimes, además de cómo vivió la pandemia. Entérate de todo aquí.

7.Twenty One Pilots-Scaled and Icy

El disco más reciente del dúo lleva de nombre “Scaled and Icy”, un trabajo que realizaron a distancia debido a la pandemia, los sentimientos que esto les generó lo reflejaron en el disco:soledad, aburrimiento y duda, algo con lo que muchos pueden sentirse identificados. La revista comenta que la banda “no tiene problemas en saltar de hip-hop a punk y al rock, todo esto, en la misma canción incluso”.

8.Myke Towers-Lyke Mike

El cantante y compositor puertorriqueño, también se ganó un espacio en la lista con su disco “Lyke Mike”. El artista ha realizado colaboraciones junto a Farruko y Ñengo Flow. Billboard establece que el artista en este proyecto musical “se aleja del reggaetón comercial y los sonidos del R&B latino para navegar por las raíces musicales de Towers en el hip-hop, trap y drill”.

9.Olivia Rodrigo-Sour

“Sour” es el álbum debut de la cantautora estadounidense, el cual se estrenó el pasado 21 de mayo y ha causado sensación. Según la revista con el álbum “puedes pasar llorando, salvo los momentos en que Rodrigo cambia baladas por pop-punk y te encontrarás acelerando el motor y golpeando una batería con tus almohadas”.

10.Jorja Smith-Be Right Back

La cantautora británica que ha colaborado con reconocidos artistas como Drake, Kali Uchis y Stormzy, se ha destacado por su talento para el soul y el R&B, incursionando también en otros estilos, como la música jamaicana.

Revisa la lista entera aquí.


Contenido patrocinado