<
Daniela Nicolás Ex
Instagram

«No tiene muy buen ojo»: Madre de Daniela Nicolás se refiere a las ex parejas de su hija

El nombre de la actriz ha estado en la polémica luego de que se confirmó su relación con el doctor Cristián Arriaga, viudo de Javiera Suárez.

Como toda una mamá leona, Lupe, la madre de Daniela Nicolás se refirió a las parejas de su hija, luego de que se confirmara el romance que tuvo la actriz con el doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez.

Hace un par de semanas que surgieron los rumores que vinculaban a la ex candidata a Miss Universo con el médico. Finalmente, ella decidió confirmar la relación la cual habría llegado a su fin hace tres meses.

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí. Ya que fue Arriagada quien en un inicio negó cualquier tipo de vínculo, para finalmente reconocer a través de un mensaje en su cuenta de Instagram que si había tenido una relación con la también influencer. En dicha instancia el doctor también aprovechó de disculparse con Daniela y su familia.

Al parecer, para la madre de la joven, no hay perdón ni olvido, ya que en un programa de TV se refirió a la situación de forma indirecta, al emitir un comentario en el que se refería a todos los ex de su hija.

“Suegra metiche”

«No tiene muy buen ojo. Tiene un imán con los pasteles y no se lo merece. Es una buena niña y me da rabia inclusive», dijo Lupe. Además reveló que en varias ocasiones ha actuado de “suegra metiche”, aunque reconoce que aprendió que esa no es la forma.

«He ido aprendiendo que entre más uno se pone en el medio es peor», declaró y además agregó que actualmente opta por darle consejos a su hija.

Por su parte Daniela, quien escuchó atentamente a su madre dijo: «es una tierna por querer defenderme, pero yo puedo mandar a la punta del cerro a los niños».

Además contó que en dos ocasiones su mamá se metió tanto a defenderla que fue mucho. De hecho, reveló que en una “me defendió tanto que se fue al extremo, como que le dijo, ‘poco hombre, eres una vergüenza, ándate a la punta del cerro'», comentó.

Fue en ese instante que Lupe aseguró que en esas circunstancias había sido necesaria su intervención.
«Me arrepiento de meterme en su vida a veces porque está grande, pero no me arrepiento nunca de lo que les he dicho», concluyó.


Contenido patrocinado