<
Anime
Captura

No todo es «Shingeki No Kyojin»: ¡Conoce los anime más esperados del 2022!

Con el nuevo año a la vuelta de la esquina, ya son muchos los títulos que resuenan como "Vinland Saga", "Kingdom", entre otros.

Tras el cierre de este 2021 con la tan anhelada temporada de «Kimetsu no Yaiba», los fanáticos tienen el «Arco del Distrito Rojo» (la octava parte del manga) para disfrutar antes de que lleguen los anime más esperados del 2022.

No queremos quedarnos fuera de este tren del hype, así que les dejamos los títulos más destacados que podrían sorprendernos este próximo año.

Los anime más esperados del 2022

SHINGEKI NO KYOJIN (ATTACK ON TITAN)

No podía ser otra más que la famosa serie de titanes para comenzar este listado. Y es que «Shingeki no Kyojin»  ya tiene anunciada la segunda parte de su temporada final para el 9 de enero.

De esta manera, los seguidores de Eren comenzarán con el pie derecho el 2022, ya que podrán calmar todas las ansias que dejó la primera parte del anime. De momento, tendrán que conformarse con el único tráiler publicado por el estudio MAPPA, que nos adelanta un poco más de lo que se viene en la parte 2 de la temporada de cierre.

KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR -Ultra Romantic

La destacada comedia romántica tiene programado volver con su batalla de amor para abril del 2022. En esta ocasión, la serie nos adelanta a través de su tráiler lo que será la adaptación del capítulo 110 del manga «Yu Ishigami quiere charlar».

SPY x FAMILY

Para los amantes de los espías también hay buenas noticias ya que, si bien no hay una fecha exacta, se sabe que el próximo año llegará la adaptación de uno de los mangas más populares del género en los últimos años.

VINLAND SAGA

De los vikingos que sorprendieron a muchos este 2019, también se espera que traigan de vuelta todo el drama, sangre e intriga que nos ofrece las aventuras de Thorfinn… Sin duda, otro de los anime más esperados de este 2022.

CHAINSAW MAN

Para todos los que estaban decepcionados de que la serie no saliera este año, tras su tráiler en junio ¡No se preocupen! Ya que lo más probable es que tengamos para este próximo año muchísima sangre por parte de las motosierras.

MOB PSYCHO 100

Tras el éxito de sus dos temporadas anteriores, hace tres años, el anime sobre poderes psíquicos promete volver a asombrarnos con las nuevas aventuras de sus protagonistas, Shigeo y Reigen.

TO YOUR ETERNITY

La historia de aventura sobrenatural que debuto el año pasado, reveló que su adaptación del manga nos acompañaría este 2022 con una segunda temporada programada para el otoño del próximo año (primavera en el hemisferio sur).

TATE NO YUUSHA NO NARIAGARI

Después del estreno del trailer de su segunda temporada,»The Rising of the Shield Hero», se suponía que este anime de fantasía y acción llegaría en octubre de este año, pero las cosas no se dieron. Hoy finalmente, el anime inspirado de la novelas ligeras escritas por Aneko Yusagi, se anuncia para abril del año entrante.

KINGDOM

El anime de estrategia y guerra, que suma más de cien capítulos en sus tres temporadas, aún tiene mucho que ofrecer. Esto se debe a que su manga continúa hasta el día de hoy, lo que da material de sobra para que su cuarta temporada llegue en la primavera japonesa del 2022.

Kingdom S04 722x1024


Contenido patrocinado