<
¡NOOO! Charles Aránguiz Se Lesionó Y No Podrá Jugar Por La Selección Chilena
gettyimages

¡NOOO! Charles Aránguiz se lesionó y no podrá jugar por la Selección Chilena

El Bayer Leverkusen informó que las dolencias en la pantorrilla del "Príncipe" le impedirán disputar la fecha clasificatoria de noviembre.

Malas noticias para la Selección Chilena. El fin de semana se encendieron las alarmas luego que el Bayer Leverkusen no citara a Charles Aránguiz, pese a haber regresado antes de la fecha FIFA. Y resulta que se confirmó lo peor.

El club alemán dio a conocer que el volante está al margen de las prácticas por una lesión en una de sus pantorrillas, sufrida durante la pasada fecha FIFA de octubre. Por esto, «se espera su regreso después de la fase internacional en noviembre».

Charles Aránguiz no podrá jugar la próxima fecha FIFA

En el corto plazo, la situación del jugador de 32 años implica que no enfrentará este jueves al Real Betis, dirigido por Manuel Pellegrini y que cuenta con la presencia de Claudio Bravo.

Sin embargo, lo más complejo es el «Príncipe», y para nosotros, es que no estará disponible para los partidos donde la Roja enfrentará Paraguay y Ecuador el próximo mes.

Recordemos que Chile jugará contra el combinado guaraní en Asunción, el próximo 11 de noviembre. Cinco días después, el martes 16, La Roja recibirá a Ecuador en un estadio aún por definir.

¿Dónde ver los partidos de la Selección Chilena?

Los partidos de esta doble fecha eliminatoria se disputarán, como ya lo dijimos anteriormente, durante el mes de noviembre. Los horarios aún no se confirman, sin embargo, te invitamos a seguir Chile en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Solo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

Los encuentros estarán disponibles en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.


Contenido patrocinado