<

Simone Ashley de «Sex Education» se suma al elenco de «Bridgerton»

Simone Ashley se suma a una de las series más exitosas de Netflix. La actriz que saltó a la fama con "Sex Education" se suma a "Bridgerton".

Simone Ashley dio el salto a la fama luego de interpretar a «Olivia» en la serie de Netflix «Sex Education». Ahora, el servicio de streaming le dio la misión de dar vida a un nuevo personaje en una de sus producciones más exitosas del último tiempo.

Luego de que la segunda temporada de «Bridgerton» fuera anunciada por la plataforma, la cuenta de Twitter de Netflix anunció que Simone Ashley será la encargada de interpretar a «Kate Sharma». Según anunciaron, «Anthony Bridgerton» intentará conquistar a «Kate» en esta nueva temporada.

Netflix describió a «Kate» como una mujer nueva en la alta sociedad que es inteligente e independiente. Según se entiende en el tweet, para «Anthony» no será nada fácil conquistarla.

«Kate es una mujer joven inteligente y fuerte que no sufre por ni un tonto. Esto incluye a Anthony Bridgerton», tuiteó la plataforma.

La nueva temporada de los «Bridgerton» tendrá una trama distinta, ya que girará en torno al mayor del clan: «Anthony». En esta nueva entrega lo podremos ver en su búsqueda  por encontrar una mujer para casarse, aunque el no está del todo de acuerdo con eso.


Contenido patrocinado