<
Rami Malek SNL
Captura

Rami Malek sorprende como presentador de Saturday Night Live

El conocido actor fue parte de un discurso y diferentes sketch, triunfando dentro del reconocido show estadounidense

Rami Malek llegó junto a su increíble talento a animar uno de los programas de humor más exitosos de Estados Unidos. Hablamos del increíble último capítulo de Saturday Night Live en el que participó el villano de “No Time to Die”.

El monólogo comenzó con el actor asegurando lo honrado que se encontraba de estar parado en ese escenario, a lo que continuó contando que muchas personas le dicen que tiene cara de villano en reposo. Por lo que quiso contestar a ellos mostrando su cara completamente “neutral”.

Saturday Night Live   Season 47

Aparición de sus hermanos

Dentro de su discurso afirmó era una noche especial ya que sus hermanos lo habían ido a ver y se encontraban dentro de la audiencia. Malek contó que su hermano es profesor y que su hermana es doctora, asegurando estar orgulloso de ellos por dedicar su vida en ayudar a los demás. Agregando con una sonrisa malvada en su rostro “pero yo tengo un Oscar”.

Minutos más tarde contó que con su gemelo se han intercambiado para hacer cosas y que en uno de los sketch aparecería él suplantándolo. Diciéndole al público que quede atento “quizás podría ser esta presentación, no estoy bromeando soy yo Rami, ¿o no?”.

Villanos

El actor estadounidense también se quiso referir a lo incomprendidos que son los villanos de las películas, siendo claro al decir “Drácula solo tiene sed, Freddy Kruger invita a los niños a soñar y Darth Vader solo esta tratando de reconectarse con su hijo”.

246146389_1226091807873490_8864613298519733317_n

Luego hablo sobre la película de Disney “El Rey León”, asegurando que es del team Scar, confirmando que muchas veces se molestaba “¿Quieres ser rey? Tienes como tres años, relájate” provocando las risas dentro del público.

Por otro lado explicó que Disney ha tenido a estos antagonistas incluso como título de conocidas y exitosas películas como “Cruella, Maléfica, Bambi” haciendo que la gente ría con ese inesperado final.

Otras escenas

Rami Malek, protagonizó junto a Pete Davidson un video que mostraba como los dos terminaron participando de “El Juego del Calamar” y cómo habían sido engañados con el cambio de la moneda. Mostrando que el premio que le ofrecían era un poco más de 47 dólares, menos de 40 mil pesos chilenos.

Pete Davidson And Rami Malek Recreate The Squid Game In


Contenido patrocinado