Mon Laferte
Getty

¡Nos encanta! Mon Laferte sorprendió con nuevo cambio de look

"Adiós, zanahoria", comentó referente a que dejó atrás su tonalidad anaranjada para volver al negro... ¡siempre hermosa, Mon Laferte!

Mon Laferte es de esas artistas que no solamente nos encantan por su talento musical, sino que también por las actividades que hace día a día.

Prueba de esto es que, hace un par de días, la cantante nacional sorprendió a todos sus seguidores con un cambio de look donde asegura haber regresado a sus raíces.

Mon Laferte y su new style

A la hora de mencionar la nueva cabellera que ahora luce la intérprete de “Tormento”, es importante hablar de su contexto.

Como ya sabrán, Mon está embarazada esperando una guagüita junto a su pareja, el mexicano Joel Orta.

Dicha noticia fue dada a conocer por medio de un video que publicó en Instagram, misma red en la que ha estado mucho más activa con el pasar de los días mediante sus stories.

En una de estas, un seguidor le dijo que «eres linda, pero embarazada lo eres terriblemente más hermosa», a lo que Mon Laferte le respondió un lindo “gracias” junto con que «Tengo el autoestima por el suelo jaja, con este pelo sin podérmelo pintar, y las hormonas».

Mon Storie 1

Y referente al mismo pelo, la artista lo cambió radicalmente, dejando atrás el tono anaranjado con el que nos había sorprendido hace unos meses para regresar a su viejo y precioso negro.

«¡Volví! Me extrañaba. Adiós zanahoria», escribió en la publicación que ya suma más de 300 mil likes y cientos de comentarios donde aplauden su new style.

«Me encantas con ese look», «Te ves mejor así» y «Creo que todos extrañábamos ese look tan tuyos», fueron parte de los lindos mensajes que le llegaron.

Mon Look Mon 1

Eso sí, no sólo por su hermoso estilo Mon Laferte ha hecho noticia. Esto porque, en lo musicalmente hablando, hace unas semanas lanzó unos aplaudidos nuevos temas donde destacaba el cover a la canción «Wish You Were Gay» de Billie Eilish. ¡Disfrútalo a continuación!

Contenido patrocinado