<
The Weeknd Adelanto
GQ

¡Nos quedamos sin aliento! The Weeknd presenta adelanto de su nuevo tema «Take my breath»

El cantante presentó un adelanto de su nuevo sencillo a través de un spot para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tras el éxito del último disco de The Weeknd, “After Hours”, la espera por nueva música del cantante canadiense ha sido agotadora. Especialmente porque en una entrevista reciente el cantante aseguró “que haría un mejor trabajo”.

Finalmente, la espera ha llegado a su fin luego de que el intérprete de “Can’t feel my face” a través de sus redes estrenó un adelanto de lo que será su próximo single.

El tema que lleva por nombre “Take my breath” verá la luz este viernes 6 de agosto según lo dado a conocer por Abel Tesfaye, su nombre real.

El nuevo sencillo además forma parte de la cobertura que la NBC está haciendo de la sección femenina de atletismo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Medios expertos aseguran que esta nueva canción formará parte del nuevo proyecto musical del cantante, el cual se ha especulado que llevará el nombre de “Dawn” o “Amanecer” en español.

Lo anterior surge de las pistas que ha dejado el cantante. “The After Hours are done and The Dawn is coming» («La era After Hours ha acabado. Y El Amanecer está llegando», escribió The Weeknd en sus historias para cerrar su etapa musical anterior.

¿Qué se viene en el nuevo álbum?

“Todo el mundo me dice: “Hazlo mejor la próxima vez”. Lo haré mejor, pero no para ellos. Lo haré mejor para mí”, dijo Abel en su entrevista más reciente para GQ, donde protagonizó la portada.

Además aseguró que no volverá a enviar sus próximos proyectos musicales a los Grammy. Por lo que ya sabemos que no veremos el álbum nominado a los premios musicales.

El rechazo del cantante al galardón se debe a que su disco “After Hours”, considerado por muchos como su mejor trabajo, no fue nominado en la edición más reciente de los premios.


Contenido patrocinado