<
The Weeknd Drogas
GQ

The Weeknd habla sobre su lado más oscuro y su relación con las drogas duras

El cantante en una entrevista compartió su experiencia con las drogas además de referirse también al desaire de los Grammy.

The Weeknd protagoniza la edición más reciente de la revista GQ. En la entrevista el artista reveló varios secretos de su vida privada como su relación con las drogas duras.

El cantante relató que actualmente se encuentra en lo que se llama una sobriedad “a medias”, ya que confiesa que aún bebe de manera ocasional así como también fuma marihuana.

Sin embargo, asegura haber dejado las drogas duras para lograr encontrar su verdadero camino.

“Las drogas fueron una carga. Era yo el que creía que las necesitaba y no hacía el esfuerzo por darme cuenta de que no las necesitaba.

Me he dado cuenta de ello en los últimos años y doy gracias a Dios por no necesitarlas”, declaró el cantante cuyo nombre real es Abel Tesfaye.

A pesar de su nuevo estilo de vida, el intérprete de “Starboy” valora cada una de las canciones que escribió bajo la influencia de las drogas ya que de esto nacieron grandes éxitos como “Can’t Feel My Face” y “High For This”, las que sin duda lo catapultaron a la fama.

Así también el artista afirmó comprender lo difícil que son las drogas en la vida de una persona y que ya no se encuentra interesado en ellas porque quiere formar una familia. “Sé que dije que no quería, pero ahora sé que sí: quiero tener hijos”, confesó.

The Weeknd no perdona a los Grammy

El cantante de “Save Your Tears” expresó su disgusto con los Grammy luego de que su disco “After Hours”, considerado todo un éxito, no consiguió ninguna nominación. En ese entonces afirmó que no volvería a enviar sus trabajos.

En la entrevista aprovechó de reiterar su postura sobre mandar sus trabajos. “No. Quiero decir, no me interesa. Todo el mundo me dice: “Hazlo mejor la próxima vez”. Lo haré mejor, pero no para ellos. Lo haré mejor para mí”, declaró.


Contenido patrocinado