40ymas

Novio de Britney Spears celebra el fin de la tutela del padre de la cantante

Sam Asghari festejó la decisión de la justicia en sus redes, asegurando que "su fanaticada es llamada el ejército por una razón".

Thomas Valdés

El movimiento #FreeBritney finalmente se transformó en realidad. Esto luego que Jamie Spears, padre de Britney Spears, fue sido suspendido como su tutor legal, tras la larga polémica debido a los horribles tratos hacia la Princesa del Pop.

Resulta que tras conocerse la decisión legal, medio mundo tuvo mensajes de amor hacia Britney. Sin embargo, las palabras de su novio, Sam Asghari, fueron las más esperadas. Y, como era de suponer, se viralizaron rápidamente.

¿Qué dijo el novio de Britney?

«¡Liberen a Britney! ¡¡¡ Felicidades!!!», escribió Asghari, en sus Historias de Instagram. Posteriormente, el actor y personal trainer subió una imagen de una leona junto con la frase: «Ella hizo esto. Su base de fans se llama ejército por una razón».

Y, finalmente, compartió una publicación en la que indicó: «¡El poder de la leona! #freebritney».

El poder del amor

Como ya todos sabemos, Sam y Britney están comprometidos. Y según ha dicho la cantante, el apoyo de su novio ha sido fundamental en este duro proceso.

Recientemente, conocimos la historia de cómo escogió el anillo. Sam contó que compró el anillo a Roman Malayev, diseñador de anillos de Nueva York. Buscó un diseño exclusivo, que lleva una diamante de cuatro quilates con un engaste catedral de platino y un solitario flotante. Y para hacerlo único, Asghari escribió la palabra «Leona» dentro del anillo.

Lo más reciente

Musica40

La canción viral en TikTok que ahora es la más escuchada del mundo en Spotify

Melanie Cordero

Noticia

Esta es la desconocida película de Cha Eunwoo donde interpreta a un oficial de la Armada

Melanie Cordero

Noticia

Dua Lipa se traslada a la pantalla chica en la serie «Camden»

Lisa Parada

Musica40

¡Al fin! «Sayonara» de Álvaro Díaz ya tiene fecha de estreno

Lisa Parada

Salir de la versión móvil