<
Sing Chayanne

Nuestro papá Chayanne será parte de «Sing 2»: ¡Mira su tráiler!

La segunda parte de "Sing" llega con todo: Desde referencias a Billie Eilish y Drake, como la participación de Bono, Ha Ash y Chayanne

Así como hace un par de días le deseamos un feliz día, ahora nos toca volver a felicitar a nuestro padre Chayanne.

Esto porque el querido cantante será parte del doblaje latino de “Sing 2”, una de las películas animadas musicales más populares del último tiempo, y que ya tiene su tráiler oficial.

En casi 4 minutos, la secuela de la cinta estrenada originalmente en 2016 nos mostró las primeras imágenes y tramas principales que abordará.

En “Sing 2” vimos de partida referencias a canciones de Billie Eilish y Drake, para luego irnos a la trama central que tendrá a Chayanne como foco.

¿Quiénes participarán en “Sing 2”?

El elenco anglo de la película de Universal es realmente de lujo. Para fortuna del mundo hispano, el doblaje latino no se ha quedado atrás.

Las voces originales de la cinta estarán a cargo de Scarlett Johansson, Halsey, Matthew McConaughey, Letitia Wright, Pharrell, Reese Witherspoon, Taron Egerton, Chelsea Peretti, Tori Kelly, Bobby Cannavale, Nick Offerman, Eric André, Nick Kroll y el cantante de U2, Bono.

Por su parte, en esta parte del mundo podremos escuchar a las cantante de Ha*Ash, Benny Ibarra, Vadhir Derbez, Roger González, Sebastián Martínez, Greeicy, María Eugenia «China» Suárez y al papá de nuestra generación aka Chayanne.

Chayanne Sing

Respecto a Chayanne, él dará vida al león Clay Calloway, un cantante que está retirado y que no ha vuelto a escuchar su propia música en años por motivos personales.

“No dejen de perseguir sus sueños, nunca sabes que tan alto puedes llegar”, comentó el cantante en su cuenta de Instagram junto con subir el afiche donde se ve a su personaje con una notoria tristeza y soledad.

Bajo esto, Buster Moon y sus animales amigos harán todo para que tanto él como quienes lo acompañen logren encaminar y poder cumplir sus sueños al ritmo de las mejores canciones del momento.


Contenido patrocinado