<
Myl Edgar Allan Poe Hp Lovecraft
cedida

Nueva edición de «MyL» ilustrará los oscuros relatos de Edgar Allan Poe y H.P Lovecraft

Relatos como “El Cuervo”, "La Llamada de Cthulhu” y “El Horror de Dunwich” volverán y no en forma de fichas... ¡Sino que como cartitas MyL!

El juego de cartas Mitos y Leyendas (MyL) nuevamente sorprende a sus gladiadores con una edición inspirada en los relatos literarios que más han influenciado a la humanidad. En esta ocasión, el tono se vuelve oscuro gracias al terror cósmico y nocturno de los grandes Edgar Allan Poe y H.P. Lovecraft.

Ambos escritores, considerados los más importantes del género tenebroso, estarán ahora en forma de cartas junto a relatos como “El Cuervo”, “El Pozo” y el “Péndulo y Los Crímenes de la Calle Morgue”, así como también “La Llamada de Cthulhu”, “El que susurra en la Oscuridad” y “El Horror de Dunwich”.

EL Cuervo + Libro

Esta nueva colección de MyL estará presente en dos colecciones (una para Edgar Allan Poe y otra para H.P. Lovecraft), las que incluirán respectivamente un libro de bolsillo con tres relatos de cada autor, además de30 cartas exclusivas que fueron ilustradas por artistas locales.

Los dibujantes que dijeron presentes en estos “Cuentos de terror” fueron el renombrado Juan Vásquez, cuya tinta ya ha participado en diversos libros publicados desde Chile al extranjero, así como Nitrox, cuyo trabajo destaca en la escena de cómics, donde ha colaborado con otras grandes empresas e, incluso, desarrolladoras de videojuegos extranjeras.

La Llamada Y Libro

Otros nombres que destacan son los de Francisco Sereno, Jonathan Cheuquen, Angela González y Ray of Sand, chileno que ganó una de las categorías de los Copic Award, competencia internacional organizada desde Japón.

Respecto a este nuevo producto, Gustavo Retamales, Gerente general de Mitos y Leyendas, comentó que este producto estará a «disposición de públicos que no necesariamente quieren jugar, sino que buscan la experiencia de descubrir, leer y si juegan, prefieren hacerlo en la comodidad de su hogar y en un círculo más íntimo, como pasa actualmente con los juegos de mesa”. Para adquirir el tuyo, puedes buscarlo AQUÍ.

Lovecraft y Edgar Allan Poe en Myl físico y Online 

En caso de que no sólo jueguen el TCG más importante de Chile en formato físico, sino que también por internet, les comentamos que, en marco de Halloween, Mitos y Leyendas Online dispondrá de avatares para quienes quieran tener retratos personalizables de estos cracks de la literatura. 


Contenido patrocinado