<
Giuliana Sotela (1)
Instagram

¿Nueva eliminada de «El Discípulo del Chef»? Giuliana Sotela subió foto despidiéndose de Chile

Incluso Sergi Arola se despidió de Giuliana Sotela en la reciente foto que ella publicó en su cuenta de Instagram

¡Hoy es jueves de “El Discípulo del Chef” y nuestra cocina lo sabe! Justamente, en este contexto, la concursante Giuliana Sotela ha hecho noticia por, aparentemente, ser la nueva eliminada del show culinario de Chilevisión.

Resulta ser que la modelo publicó en su cuenta de Instagram una publicación donde se despide de Chile, poniendo sobre el tapete el debate respecto a su eliminación del programa.

“Después de un montón semanas en Chile… me despido amando más a este espectacular país y extrañando desde ya a su gente”, comenzó diciendo Giuliana Sotela en su foto.

“¡Gracias Chile por tanto! Espero volver pronto!”, continuó.

Giuliana

Es más, en la misma foto el jurado Sergi Arola le comentó que ella es «una mujer genial querida Giuliana, simpática, sencilla, buena onda… hasta pronto!!!!», lo que ya nos asegura que diré adiós a «El Discípulo del Chef», aunque no sabemos cuándo.

¿Quiénes siguen en competencia en «El Discípulo del Chef?

A una semana de su estreno, «El Discípulo del Chef» se ha convertido en un éxito, ya sea en sintonía como en reacciones en redes sociales. Por lo mismo, muchos se han preguntado quiénes son los participantes que siguen en esta competencia VIP.

El jueves pasado, la primera eliminada fue la abogada Helhue Sukni, pese a que los rumores apuntaban que Constanza Ríos, la hija de Giuliana Sotela, iba a ser la primera en decir adiós.

Bajo esto, quienes siguen en competencia son los siguientes:

Iván Cabrera, Camilo Huerta, Bombo Fica, Felipe Izquierdo, Gala Caldirola, Kidd Tetoon, Constanza Ríos (Hija de Marcelo Ríos), Helénia Melán, Fabricio Vasconcellos, Álvaro Morales, Jacqueline Pardo (madre de Arturo Vidal), Víctor Díaz (El Zafrada), María Eugenia Larraín, Patricia López, Yuhui Lee, Renata Bravo y Giuliana Sotela, pese a que esta última aún está en «veremos».

¿Se irá hoy de «El Discípulo del Chef» Giuliana Sotela? ¡Habrá que ver!


Contenido patrocinado