<
Acusaciones Manson

Nuevas acusaciones de abuso: Actriz Esme Bianco demanda a Marilyn Manson

El testimonio de la actriz de "Game of Thrones" se suma a las acusaciones que habían salido a la luz por parte Evan Rachel Wood junto a otras mujeres.

Esme Bianco, actriz que interpretó a Ros en Game of Thrones, impusó una denuncia en contra de quien fue su pareja, el cantante Marilyn Manson. Bianco reveló que sufrió tortura física, sexual y emocional por parte de él, según la información revelada por TMZ.

A pesar de que ya se conocían hace un par de años, los hechos comenzaron a ocurrir en el 2009 luego de que Manson contactara a la actriz para que participara en el videoclip de su canción “I Want to Kill You Like They Do in The Movies”.

En esa ocasión Manson la llevó hasta Los Ángeles, sin embargo, al llegar al lugar la actriz se enteró que estaba sola con el cantante y que él era el único que componía el supuesto equipo de filmación.

En el rodaje que duró 7 días el artista le propuso usar lencería permanentemente y pasar las 24 horas del día con él.

La actriz sufrió amenazas de violencia y violación, y dentro de los escabrosos detalles del relato reveló que fue atada a un reclinatorio de iglesia para posteriormente ser golpeada, también fue azotada con un látigo y electrocutada, todo esto según el cantante era parte del video.

Luego de lo ocurrido, Bianco y Manson comenzaron una relación a distancia hasta el año 2011 cuando la actriz decidió irse a vivir con él. Durante este periodo hasta el final de la relación la actriz sufrió violencia física, verbal y privación del sueño. Además, aseguró que Manson la persiguió con un hacha por la casa y que fue violada por él.

TMZ contactó al abogado de Manson quien negó las acusaciones diciendo: “Estas afirmaciones son demostrablemente falsas… Contestaremos enérgicamente estas acusaciones en los tribunales y estamos seguros de que prevaleceremos”.

Otras acusasiones

Bianco no es la primera mujer que acusa a Manson de tales delitos. Su ex, la también actriz, Evan Rachel Wood, a través de sus redes sociales dio a conocer su testimonio en febrero de este año. Ambos tuvieron una relación que comenzó cuando ella tenía 18 y el artista 36.

“El nombre de quien me abusó es Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson. Me acosó cibernéticamente cuando era adolescente y fui horriblemente abusada por él durante años”, escribió.

WhatsApp Image 2021 05 01 At 11.13.01

Tras la publicación aparecieron nuevos testimonios de otras mujeres que vivieron hechos similares a los de las actrices, por lo que Manson actualmente se encuentra bajo investigación.


Contenido patrocinado