<
Rugrats Paramount 768x432

¡Nuevas aventuras, nuevos pañales! Ya hay tráiler y fecha para serie 3D de «Rugrats»

En cosa de días será estrenada esta nueva versión de "Rugrats", con una animación radicalmente distinta, pero con los mismos personajes

¡Una alta dosis de nostalgia! Ya ha sido estrenado el tráiler oficial del regreso de “Rugrats”, una de las series de Nickelodeon más importantes e influyentes de la década de los noventas.

Este remake llegará a las pantallas de este 27 de mayo, pero no de la forma que nos tenía acostumbrada, ya que la animación 2D (dibujos) será reemplazada por una en formato 3D con tal de atraer a las nuevas generaciones.

El regreso de “Rugrats” fue anunciado por Paramount+, la plataforma en donde serán emitidos, y que también aprovechó la instancia para publicar el primer tráiler oficial de esta nueva aventura en pañales.

Los creadores de la producción original, Arlene Klasky, Gabor Csupo y Paul Germain, son los creadores de esta nueva versión de Tommy Pickles y compañía. En tanto al elenco de voces, en la versión anglo respetará a los actores originales. Para Latinoamérica, aún no se sabe si será con el grupo de antaño.

Según Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation, »Rugrats es uno de los éxitos televisivos más grandes e influyentes entre los niños y los padres, y estamos ansiosos de cara a que la nueva serie se estrene en Paramount +».

¿De qué tratará la nueva “Rugrats”?

Aún no se sabe del todo, pero la mayor información es que seguirán con la misma trama original. Es decir, capítulos independientes, pero con coherencia al pasado, donde los bebés pasarán desopilantes aventuras diarias.

Los primeros capítulos de “Rugrats” llegarán el 27 de mayo para después ir sumando el resto.


Contenido patrocinado