<
El nuevo disco de Billie Eilish llegará con un concierto en vivo por Disney+
Billie Eilish

El nuevo disco de Billie Eilish llegará con un concierto en vivo por Disney+

"Happier Than Ever: a Love Letter to Los Angeles" es el nombre del espectáculo, donde la cantante estará acompañada de la Filarmónica de Los Ángeles.

No cabe duda que Billie Eilish se ha convertido en una de las artistas del momento, con millones de seguidores en las redes sociales que siguen cada movimiento de su carrera.

179147992_3885411088212257_2311196626026262132_n
Billie Eilish «Happier Than Ever»

Por lo mismo, es que las ansias y expectativas para el estreno de su segundo álbum de estudio «Happier than Ever» a lanzarse el 30 de julio, son más que altas por parte de todos sus fanáticos.

Y aunque aún faltan algunos días para que podamos escuchar el disco completo, la buena noticia es que este no llegará solo, sino que en compañía de un show en vivo.

BILLIE EILISH EN VIVO

Se trata de «Happier Than Ever: a Love Letter to Los Angeles», un concierto filmado en el Hollywood Bowl, y acompañado por la Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por Gustavo Dudamel, y que será estrenado a través de la plataforma de streaming Disney+.

220656477_943794636467946_740314686973828328_n
Happier Than Ever: a Love Letter to Los Angeles

El espectáculo musical fue dirigido por Robert Rodríguez y Oscar Patrick Osborne, y no sólo nos mostrará las canciones de «Happier Than Ever».

Ya que también estará compuesto de otros detalles, como diversos diversos elementos animados que tienen como objetivo «llevar a los espectadores a un viaje de ensueño».

Con respecto a Happier Than Ever: a Love Letter to Los Angeles, Billie Eilish confesó que para ella es todo un honor poder presentar su segundo álbum de estudio de la mano de Disney.

«Disney es increíblemente icónico, por lo que colaborar en algo como esto es un gran honor. Poder presentar mi álbum de esta manera y dedicarlo a la ciudad que amo y en la que crecí es muy emocionante para mí. Espero que les encante».

Finalmente, el concierto que nos hará estar un poquito más cerca de la Billie, llegará a Disney+ el próximo de 3 septiembre, para que lo anotes en tu calendario y tengas preparados los pulmones para cantar con todo.


Contenido patrocinado