<
Marc Anthony Y Daddy Yankee

¡Nuevo dúo dinámico! Daddy Yankee y Marc Anthony darán un concierto virtual

La mezcla del género urbano y la salsa ha causado furor. Prepárense porque ahora podrán ver el show en vivo a través de sus celulares.

Prepárense para una fusión increíble entre el rey del reggaetón y el máster de la salsa. Los cantantes puertorriqueños favoritos, Daddy Yankee y Marc Anthony, se juntaron con su más reciente tema y primera colaboración juntos, “De vuelta pa’ la vuelta”, un éxito que no ha dejado de sonar en las radios… ¡Ya cuenta con casi 130 millones de reproducciones en Youtube!

Ambos van a interpretar este single en el primer y único concierto virtual que dará el salsero. Afírmense para gritar a través de la pantalla porque ¡va a ser transmitido en vivo desde Miami!

¿¡CUÁNDO SERÁ!?

“Una noche” es el nombre del evento que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de abril, y ya se pueden comprar las preventas en el siguiente link. El concierto de Marc Anthony tendrá como invitado especial a Daddy Yankee…¡Se viene!

Luego del anuncio, el big boss del perreo agradeció la oportunidad de haber mezclado el ritmo del reggaetón con la salsa.

“Qué bueno que pude fusionar mi esencia urbana con la esquina de Marc Anthony que tanto a mí me encanta, esa esquina de él, esa línea musical en donde te vives la orquesta y todos esos instrumentos”, dijo el artista en un comunicado de prensa.

¡Daddy Yankee es un admirador de Marc Anthony!

Daddy Yankee, Marc Anthony y Édgar Barrera son los compositores oficiales de este sencillo. Además, este fue producido por  Sergio George, quien ha ganado múltiples premios Grammy.

Según aseguró el intérprete de «Problema», aparte de reggaetonero también le pone a la salsa: “(Marc Anthony) siempre ha sido una inspiración para mi carrera, porque la salsa siempre ha estado en mi ADN, y desde que tengo uso de razón he escuchado y disfrutado su música, ya que Marc tiene la capacidad de transportarte a otros espacios musicales con sus sonidos y esa rumba de barrio que tanto nos identifica a los latinos”.

Escucha aquí el nuevo tema de los puertorriqueños


Contenido patrocinado