¿Nuevo orden mundial? La curiosa crítica de Camila Moreno y las fiestas clandestinas
Camila Moreno no anda con cosas y se fue en contra de quienes critican las fiestas clandestinas, luego de que Cami Gallardo fuera detenida por un encuentro en toque de queda.
Camila Moreno no se quedó callada. Este domingo la cantante nacional se fue en contra de quienes cuestionan las fiestas clandestinas en medio de la pandemia por el Coronavirus.
A través de su Instagram, la artista fue clara y enfática, diciendo que «cómo no pueden ver que esto es parte del nuevo orden mundial. No gozar, no tocar, no conectar, no disfrutar, no vivir».
Luego de unos minutos, Camila Moreno borró la publicación y subió un nuevo contenido a sus stories: «Queda claro que no se puede hacer ninguna reflexión por aquí. No se puede cuestionar, menos dialogar. Agradezco a los que sí estuvieron dispuestos».
¿Un nuevo orden mundial? La crítica de Camila Moreno que sirvió para reflexionar… O hacer memes
Está bien, internet es un espacio para que todos puedan tener sus opiniones sobre los hechos que arremeten al mundo. Sin embargo, también debemos ser responsables ante los comentarios y justificaciones de cada quien.
La crítica de Camila Moreno surge luego de que a Cami se le detuviera junto a otras siete personas en una reunión en su departamento en el Hotel W. Personas denunciaron el hecho y llamaron a Seguridad Las Condes ante la fuerte bulla en medio del toque de queda.
No menor, el encuentro superaba el aforo máximo y la cantante debía permanecer en cuarentena obligatoria luego de regresar de un viaje al extranjero.
Joce Acuña
Editora general y locutora en LOS40 Chile