<
Ya Está Arriba La Colaboración Perfecta Entre Reik Y Maluma

¡Nuevo single! Ya está arriba la colaboración «Perfecta» entre Reik y Maluma

El grupo mexicano y el reggaetonero colombiano se unen nuevamente y nos presentan su más reciente sencillo "Perfecta".

¡Paren todo! La nueva colaboración entre Reik y Maluma ya está aquí para enloquecer a sus millones de seguidores. Esta vez, los artistas nos traen una fusión de dos estilos musicales que nunca fallan: las inmortales baladas y el reggaetón. ¡Nos encanta!

El tema lleva el nombre de «Perfecta», una canción romántica, pero simultáneamente de un ritmo bailable y pegajoso. Cabe destacar que no es la primera instancia en que los exponentes del momento trabajan juntos, pues ya cuentan con el éxito internacional del single «Amigos con derechos» que tiene sobre 522 millones de reproducciones en Youtube.

“Luego de haber hecho ‘Amigos con derechos’ quedó el canal abierto”, cuenta Jesús Navarro -vocalista de Reik- en un comunicado. Asimismo, comentó que “tenemos un amigo en común, el productor Édgar Barrera, que escuchó lo que estábamos haciendo y sin nosotros estar ahí le enseña la canción a Maluma y le encantó».

Después, continúo refiriéndose a su nuevo tema: «Nos llamó de inmediato y nosotros igual de contentos. Creo que el resultado demuestra el gran equipo que hacemos, siendo además una canción súper diferente a la anterior. Ésta es más de amor, más dedicable; hasta parecería una balada si no fuera por el ritmo que trae”, agregó el cantante.

Aquí puedes ver el video oficial de «Perfecta»

“El lugar es emblemático y la dinámica entre Maluma y nosotros tres, que hace mucho no nos veíamos, luce increíble. Además es una gran canción, creo que se defiende sola”, comentó Bibi Marín, el guitarrista del grupo musical.

«Antes no creía que debe de existir alguien, así como tú. Bendito el día en el que te encontré, juro que de donde estés algo de mí te llevarás también. No habrá camino que camine si tú no estás en él», dice parte de la letra de la canción. ¡Qué románticos se pusieron!


Contenido patrocinado