<
Falcon Winter

¡Falta poquito! Revisa el nuevo tráiler de «The Falcon and the Winter Soldier»

El próximo viernes 19 de marzo podremos ver el estreno de "The Falcon and the Winter Soldier", serie que no tendría segunda parte

Los fans de Marvel están tristes porque el viernes recién pasó “WandaVision” llegó a su fin con un capítulo que aún genera análisis. Sin embargo, ya hay que empezar a levantar la carita y ver el futuro con más alegría, porque ahora se viene otra joyita del MCU para las pantallas de Disney Plus: “The Falcon and the Winter Soldier”.

El próximo viernes 19 de marzo, la nueva producción semanal del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a las pantallas del servicio de streaming, la que supuestamente iba a ser la primera de este tipo en debutar, pero la pandemia tuvo otros planes.

Y es en este contexto que Marvel liberó un nuevo adelanto de “The Falcon and the Winter Soldier” donde, de manera breve, nos muestra cómo seguirá la vida de Sam Wilson y Bucky Barnes después de lo sucedido en “Avengers: Endgame”.

Pero eso no es todo. Este tráiler nos muestra uno de los argumentos centrales de la obra, el que será que el mundo necesita héroes, además sobre la disputa de quién será el sucesor del Capitán América, por lo que también volverá el malvado Zemo.

¿Cómo vendrá “The Falcon and the Winter Soldier”?

Desde el 19 de marzo podremos ver “The Falcon and the Winter Soldier”, serie que llegará en capítulos semanales (uno cada viernes) y que tendrá solamente seis episodios.

Si se preguntan si habrá segunda temporada, hasta el momento no. Es más, el actor que da vida a Sam Wilson expresó eso en una reciente entrevista.

«Si bien está sujeto al secreto estándar de Marvel, el actor confirma que no han habido discusiones sobre una segunda temporada de ‘The Falcon and the Winter Soldier’», comentó Variety sobre lo que hablaron con Anthony Mackie.


Contenido patrocinado