<
"Venom: Habrá Matanza" reveló nuevo tráiler con masacre de simbiontes
Sony

¡La masacre se acerca! Revisa el nuevo tráiler de «Venom: Let There Be Carnage»

Tom Hardy vuelve como Eddie Brock para interpretar nuevamente a Venom, en una secuela que promete acción a caudales.

Marvel Studios y Sony han estado trabajando en una de las secuelas más esperadas por todos los fanáticos del Spider-Man y sus personajes. Estamos hablando de la película “Venom: Let there be Carnage”. La que ya tuvo su primer adelanto, pero ahora impactó por el detalle de las criaturas.

Ahora, para emocionar todavía más a los seguidores, se ha revelado el segundo tráiler oficial del film. Puedes verlo a continuación.

¿De qué se tratará?

La película continuará con las aventuras Eddie Brock, a quien veremos intentando sobrellevar su vida con el simbionte. Todo iba bien, manteniendo una sana convivencia, hasta que se encuentran con el psicópata Cletus Kasady.

Luego de ser mordido por este lunático, surge en el interior de Brock un nuevo simbionte rojo, mucho más peligroso que el original: Carnage.

Venom
Captura YouTube

De esta forma, Cletus Kasady emergerá con todo el ímpetu maligno que se le da en los cómics: un supervillano que se transforma en Carnage y a quien Venom deberá hacer frente.

Mientras tanto, Eddie Brock también deberá afrontar distintas tensiones personales durante ese trayecto. Su entorno, de manera progresiva, lo reconocerá como esa persona y, también, como Venom.

El equipo detrás de «Venom: Let there be Carnage»

La película será dirigida por Andy Serkis, quien también se encargará de liderar la ejecución de efectos digitales. Tras su experiencia en la segunda unidad de las películas de “El Hobbit”, el drama biográfico “Breath” y la adaptación de “Mowgli: Legend of the Jungle”, se espera mucho de lo que llegue a crear en esta cinta.

Además, el guion está a cargo de Kelly Marcel, quien también participó en la primera producción. Y el elenco será bastante similar al de la primera película, por lo que los fanáticos verán nuevamente a Tom Hardy (Eddie Brock), Michelle Williams (Anne Weying) y Reid Scott (Dan Lewis).


Contenido patrocinado