<
Titans HBO Max

¡Nuevos villanos! Teaser de la nueva temporada de «Titans» presenta a Red Hood y Joker

La tercera temporada que muestra a los superhéroes jóvenes de DC será transmitida a través de HBO Max a partir del próximo 12 de agosto.

Ya se ha estrenado un adelanto de la tercera temporada de la serie “Titans” la cual mostró que los superhéroes de DC se enfrentarán a los villanos más temidos de Ciudad Gótica.

Los episodios de la nueva entrega estarán disponibles a través de HBO Max, ya que la plataforma de streaming que pronto llegará a Chile es la dueña de las series de DC.

La serie “Titans” o “Titanes” está protagonizada por los superhéroes más jóvenes de la compañía, y llegará a las pantallas de la plataforma el próximo 12 de agosto.

Tercera Temporada

En esta temporada los superhéroes regresan a Ciudad Gótica para enfrentarse a algunos de los villanos más temidos de DC.

Este primer adelanto muestra por primera vez a Red Hood, representado por Curran Walters. El personaje es la nueva identidad de Jason Todd tras alejarse de Robin y abandonar a los “Titanes”.

También en las imágenes se puede ver al Joker atacando al personaje previo a su transformación en Red Hood.

Por otra parte, otro de los personajes que se podrán ver en la temporada es el Dr. Jonathan Crane, quien es más conocido bajo el nombre de “Scarecrow” o en español “El Espantapájaros”. Vincent Kartheiser lo interpretará.

Finalmente, también se ha anunciado que aparecerán Barbara Gordon (Savannah Welch) como la ex Batgirl y actual comisionada de la Policía de Ciudad Gótica, junto a Tim Drake (Jay Lycurgo). Ambos no aparecen en el teaser, pero fueron presentados a través de unas fotografías.


Contenido patrocinado