<

Número telefónico del Presidente Piñera se difundió por este fail de su equipo de comunicaciones

Desde su departamento de comunicaciones reconocieron el error de revelar el número del presidente Sebastián Piñera

El equipo de comunicaciones del Gobierno se mandó un tremendo fail relacionado al presidente Sebastián Piñera. Esto porque mostraron sin querer el número de su celular, lo que provocó muchas reacciones en redes sociales.

Esto ocurrió mientras el mandatario, que aún está en cuarentena, hablaba vía Zoom con unos adultos mayores que se vacunaban con el antídoto de Pfizer en Coquimbo contra el coronavirus. Mientras hablaba, la cámara que grababa el momento se enfocó en su número.

Como era de esperar, no sólo los memes abundaron sobre el teléfono, sino que otros buscaron información respecto a este, descubriendo que tiene una gran deuda: El estado de cuenta del teléfono arroja un monto vencido por $53.545.344 y un saldo total por $58.925.544.

Debido a esto, el equipo de comunicaciones de la Presidencia reconocieron el grave error y, al mismo tiempo, aclararon que la deuda anterior es relacionada a un conjunto de teléfonos vinculados a La Moneda, por lo que según Biobío no es sólo de Sebastián Piñera.

Bajo dicha información, el monto real de la cuenta del mandatario es inferior a los $100 mil.

Contexto del número filtrado del Presidente Piñera

Recordemos que, más allá del fail con el número de Sebastián Piñera, esto ocurrió mientras se vacunaban a los adultos mayores en la Región de Coquimbo.

La primera en recibir la dosis de Pfizer y BioNTech en la zona fue Laura Areyuna de 79 años.  «La señora Laura, la primera que vacunamos, ha sido una promotora de la vacuna, confiando en ella y dando seguridad a sus compañeras y compañeros. Esto refleja la preocupación de Gobierno por la tercera y cuarta edad», dijo Enrique Paris.


Contenido patrocinado