<

¡Scott Pilgrim vuelve a su videojuego! Entérate aquí cómo pre ordenarlo

El alucinante videojuego de "Scott Pilgrim vs The World" ha vuelto a estar disponible. ¿Las novedades? ¡Copias físicas y edición de colección!

La película «Scott Pilgrim vs The World» marcó la adolescencia de muchos, así que esta noticia les va a encantar porque ¡volverá a las consolas! Esto luego de que el videojuego fuera descontinuado hace siete años.

Su retorno tendrá unas cuantas novedades, como que tendrá las copias físicas y no menor, ya hay más de 60 mil pre-ordenadas.

De hecho, Ubisoft ha aprovechado la oportunidad para lanzar dos ediciones que puedes comprar aquí: “Scott Pilgrim vs The World, Complete Edition” y “Scott Pilgrim vs The World, The Game Classic Edition”. 

El primero contiene el juego adicional y los pack DLC de los personajes Knives Chau y Wallace Wells, mientras que el Classic Edition es la opción para los coleccionistas, donde no solo viene el juego sino también un par de cachureos únicos. 

«Scott Pilgrim vs The World» y la nostalgia

Bien recordarán que «Scott Pilgrim vs The World» (2010) es una popular cinta que protagonizaron Michael Cera junto a Mary Elizabeth Winstead para darle vida a las aventuras de Scott, quien debe derrotar a los 7 malvados ex de Ramona Flowers, la chica de la que se enamoró perdidamente. 

Por lo mismo, los fanáticos de la película le han dado mucho amor al relanzamiento de la  adaptación de 16 bits y la nostalgia es un factor clave, este juego estilo arcade fue retirado del mercado en 2014 y para los fans fue incomprensible, pero para ellos esta noticia es un vaso de agua gigante en el desierto. 

Al parecer el arte de pixeles y el épico soundtrack del juego era una necesidad para los seguidores: en el primer fin de semana que estuvo disponible el pre order se vendieron más de 45 mil copias físicas. 


Contenido patrocinado