<
Antonio Ríos Fiesta Clandestina Cárcel
La Tercera

¡Nunca me faltes! Antonio Ríos es sorprendido en fiesta clandestina en la que iba a cantar

El reconocido cantante de cumbia era el show estelar de la noche. Tras la infracción a la ley podría arriesgar de 6 meses a 2 años de cárcel.

El intérprete de “Nunca me faltes”, Antonio Ríos, también conocido como “El Maestro”, fue sorprendido durante la madrugada del sábado en una fiesta ilegal. Su presentación era el show principal de la noche.

“Era la estrella de un evento en un salón de Villa Crespo que violaba los protocolos sanitarios sobre el covid-19”, según la información entregada por Crónica.

El recinto ubicado en Buenos Aires, Argentina fue desalojado por la policía. Todos los presentes, incluido el cantante, fueron notificados por infracciones a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

6 meses a 2 años de cárcel

El desalojo del lugar se produjo luego de que la policía encontrara varias infracciones a las restricciones existentes debido a la pandemia.

“En el interior los policías divisaron mucha gente amontonada, música muy fuerte, mesas, luces, equipos de sonido y una variada barra de tragos”, reportó el medio.

Alrededor de 80 personas fueron fiscalizadas, entre ellos “El Maestro” Antonio Ríos.

Además, agregaron que: “uno de los encargados del lugar, se defendió y argumentó que solo se trataba de ‘una fiesta privada’, sin embargo, terminó siendo desmantelada por incumplir la normativa vigente en el contexto de la pandemia del covid-19”.

Finalmente el organizador del evento fue detenido junto a dos personas por resistirse al procedimiento.

Antonio Ríos, por su parte, quedó con una aprehensión en el lugar y no fue detenido. Sin embargo, podría enfrentar un juicio por incumplir la ley.

“Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”, sostienen en el Código Penal Argentino.

Se ha confirmado que el artista no tenía ninguna relación con quienes celebraban el evento. El cantante sólo estaba en el lugar para presentarse en vivo junto a su banda.


Contenido patrocinado