<
Tiane Endler
Getty

¡Ocho brazos! Tiane Endler debuta con una victoria en el Lyon y se llena de elogios

La portera nacional debutó como titular en el Olympique de Lyon, que se impuso por 3-2 ante el FC Barcelona, y las redes sociales estallaron en halagos.

La chilena Tiane Endler tuvo su debut en el arco del Olympique de Lyon y fue todo un éxito. El equipo francés ganó 3-2 al FC Barcelona en un complicado partido donde la chilena fue una pieza clave.

La portera de La Roja entró como titular en el duelo por la Women’s International Champions Cup, instancia en que la escuadra de Endler se llevó la victoria.

La habilidad de Tiane en el pórtico fue esencial para sacar adelante el partido y por supuesto, las redes sociales estallaron en halagos tras el encuentro. Entre esos, un usuario escribió que Tiane tiene ¡8 brazos!

Además, por si fuera poco, el mismo Lyon la eligió como la mejor jugadora del partido.

Mejor Arquera de Europa

La capitana de la Selección Chilena Femenina sigue cosechando éxitos en su carrera en Europa. Recientemente fue nominada por la UEFA para ser la mejor arquera del fútbol femenino europeo en la temporada 2020-2021.

Tiane compita por el premio con otras destacadas figuras locales. Entre ellas se encuentra Sandra Paños, quien juega en el Barcelona y Ann-Katrin Berger, del Chelsea.

La ganadora será revelada en Estambul el próximo 26 de agosto.


Contenido patrocinado