<
Big Time Rush (2)
Big Time Rush

¡Oh, oh, oh! Big Time Rush confirma su regreso con gira incluida

Como era de esperar, los fans de Big Time Rush no tardaron en volver tendencia el nombre de la banda gracias a estos memes y reacciones

¡Qué día tan lleno de emociones! Este lunes se confirmó que Halsey fue mamá y ahora que una de las boybands que marcó nuestra infancia regresa a los escenarios: ¡Big Time Rush!

El conjunto formado por Logan Henderson, James Maslow, Kendall Schmidt y Carlos Pena anunció por medio de un muy cómico video que volverán a la actividad con una gira incluida. Eso sí, spoiler alert, esta no contempla Latinoamérica.

Hay que resaltar que desde 2015 que el conjunto nacido de la serie de su mismo nombre de Nickelodeon no tocaban. Seis años en que sus fans crecieron, pero jamás se olvidaron de sus canciones que tantas alegrías les dieron cuando eran más chicos.

Respecto a su gira, esta comenzará el 15 de diciembre de este año en el Chicago Theatre de Chicago, Illinois. El segundo será el 18 de diciembre del mismo 2021, pero en el Manhattan Center Hammerstein Ballroom de Nueva York. Las entradas para estos shows las puedes conseguir aquí.

Reacciones por el regreso de Big Time Rush

Tal como ocurrió con el rumor de que los músicos regresaban a la actividad, este lunes las redes sociales volvieron a hacer tendencia al conjunto gracias a todas las efusivas reacciones y memes que publicaron en Twitter.

Es más, muchos incluso hacían alusión a un posible plan para poder viajar desde América Latina hasta Estados Unidos y así poder asistir al show… me sumo en caso de que se arme algo. Aquí te dejamos los mejores memes del flamante retorno de BTR:


Contenido patrocinado