<
Big Time Rush (1)
Getty - Twitter

¡Mi infancia! Big Time Rush actualizó sus RRSS generando estas eufóricas reacciones en sus fans

¿¡ME ESTÁN DICIENDO QUE LA SERIE Y BANDA CON QUE ME CRIE VOLVERÁ A LA ACTIVIDAD!? ¡¡Los fans de Big Time Rush no dan más del hype!!

Así como nuestros padres se criaron al ritmo de las canciones de Rush, una buena parte de nuestra generación se forjó viendo, escuchando y bailando con Big Time Rush, la boyband forjada en Nickelodeon allá por 2009.

Si bien el conjunto formado por Logan Henderson, James Maslow, Kendall Schmidt y Carlos Pena lleva inactivo desde 2015, esto podría cambiar rotundamente para alegría de muchos.

Sucede que las redes sociales oficiales de BTR fueron actualizadas, más específicamente cambiando su foto de perfil, dejando su foto de perfil con un simple color rojo… ¿se vendrá algo? ¡Todo parece indicar que sí!

Esto toma más fuerza porque incluso los cantantes de la banda también pusieron la misma foto de perfil… ¡nos va a dar algo!

Reacciones por posible regreso de Big Time Rush

Claramente, esta pequeña actividad convirtió a la boyband en la principal tendencia tanto en Chile como el resto de Latinoamérica.

A continuación, te dejamos con los mejores memes y reacciones que dejó esta noticia sobre el posible comeback de la emblemática serie de Nick. ¿Entusiasmadx? Yo también.

De concretarse, este seria otro de los regresos emblemáticos de los últimos años, tal como ya pasó recientemente con las Spice Girls que lanzaron una canción inédita en marco de los 25 años de su single «Wannabe».

Incluso también podría meterse al saco de otras series que volvieron, como la esperada reunión de «Friends»… ¡hay mucho hype por acá!


Contenido patrocinado